AHORA DISFRUTARAS DE VÍDEOS.

spt

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander

Archivos Adjuntos

• 203_helena_108.jpg
    203_helena_108.jpg
    195,5 KB · Vistas: 410
  • 203_elizabeth_104.jpg
    203_elizabeth_104.jpg
    170,7 KB · Vistas: 197
  • 203_emily_105.jpg
    203_emily_105.jpg
    176,2 KB · Vistas: 216
  • 203_asli_103.jpg
    203_asli_103.jpg
    170,4 KB · Vistas: 187
  • 203_lauren_110.jpg
    203_lauren_110.jpg
    171,7 KB · Vistas: 285
buena iniciativa varios hemos manifestado sobre las fotos que son bastante manipuladas por la edición "photoshopiadas" y tal vez esto genera cierta desconfianza sobre lo que se ve en las fotos y las prepagos (+18) que llegan al servicio los vídeos es una buena propuesta ya que permiten ver mejor los atributos que cada prepago (+18) tiene cosa que aveces en la fotografía por tema de ángulos he ingenio del fotógrafo no es posible me parece buena la iniciativa saludos !!

los videos tambien pueden ser retocados colega, 140 por unas nenas que cobraban 90? estan bonitas pero 140? me voy pa gisell

Buenas Tardes

theundertaker13' pid='140497' dateline='1567274138 comentó:
estan bonitas pero 140? me voy pa gisell

He conocido chicas de somos para ti que trabajaron en esta agencia y la verdad no me ha sido lo esperado sus servicios en lo personal y lo de los retoques en las fotos son muy pasados en algunos casos no en todos pero como el perfil de esta agencia es mas para clientes extranjero, y el extranjero pues no se la va pasar comparando opiniones lo que si hace un local que sabe que por ese precio puede tener un muy buen servicio y belleza tal vez a un mejor precio, por cierto colega thunder lo de gisell en 140 no se acerca yo conozco el sitio desde hace tiempo y esos precios serian cuando inauguraron jajaj, en la actualidad no se baja estando en el sitio de 250 si le caes bien a la chica el promedio es 300 y si te haces a su numero personal en 200 para que aceda a un precio menor es porque necesita urgente $$$ .

Saludos

[quote="theundertaker13" pid='140497' dateline='1567274138']
los videos tambien pueden ser retocados colega, 140 por unas nenas que cobraban 90? estan bonitas pero 140? me voy pa gisell
[/quote]
[align=justify]si lo de los vídeos lo se pero pueden aplicar es desenfoques y color para arreglar imperfecciones superficiales para  quitar manchas, morados, estrías etc, a lo que yo voy es que hay mas chance de ver la nena de cuerpo entero y en diferentes ángulos por que la cámara esta rotando; cosa que no pasa en las fotos ya que cuadran el angulo donde mejor se vea la nena + el phothoshop que hasta a una tabla le sacan culo la agencia en si tiene varias cosas para uno sentarse a hablar por ejemplo que envían la prepago (+18) que no es, o lo otro lo que uno habla con la encargada no lo sabe la prepago (+18) que llega y dan una relacion cuando se acordaron dos, no respetan el tiempo etc.

lo de los precios yo también prefiero los precios standar solo rompo las reglas cuando una nena me pueda parecer demasiado interesante como para entrar en gastos no hace mucho por la carrera 22 después de la quebrada seca en una zona residencial había un apartacho donde atendían unas nenas que cobraban 60 la hora y estaban bien queridas y esas mismas trabajaban en dubai por la noche y cobraban 200 y 300 como quien dice hacían sus barbachos de día entonces hay esta el detalle uno paga lo que mas le convenga para el bolsillo en cuanto a precio, calidad y beneficio :D  [/align]

[video=youtube]http://somosparati.com/prepagos-bucaramanga.html#novedades[/video]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.