Agradables Momentos

Aingeru

Como todo en la vida tiene un principio y un fin, mi ciclo igual disfrute los agradables momentos, chicas hermosas y naturales que son las que me gustan.  Les quedo debiendo los videos y audios  y las reseñas de varias chicas.

[quote="Aingeru" pid='87867' dateline='1531674061']
Como todo en la vida tiene un principio y un fin, mi ciclo igual disfrute los agradables momentos, chicas hermosas y naturales que son las que me gustan.  Les quedo debiendo los videos y audios  y las reseñas de varias chicas.
[/quote]

Se va a morir o que??

huy como así viejo Aingeru que le paso...  no me diga que usted era el que la señora lo estaba esperando afuera del palmeiras?

Ni me voy a morir ni mi mujer me espera afuera de palmeiras, sencillamente yo veia esto de utilizar estos servicios como un ciclo , lo vivi lo disfrute y paso la hoja no voy a pasarme años en esto no va conmigo.

Colega Aingeru, te doy las gracias en nombre de todos los Folladores de esta sección de Don Colombia Bucaramanga, por haber compartido tus reseñas, tus comentarios y sobre todo por haber ayudado a la economía de nuestras scorts.
Es muy difícil echar una mirada por el camino que has recorrido y recordar cuando fuiste de menos a mas, cuando la experiencia y la sabiduría empiezan a calar en cada momento cuando vas de menos a mas. Comparto tu idea de dejar tu andariega campaña como follador y asumo que has encontrado eso que andabas buscando en los cuerpos calientes de estas damas de entretenimiento para adultos; has sentado cabeza y has dado el paso a terminar un ciclo de putero, catador y follador.
De manera personal puedo reflexionar aprovechando la situación del Colega en que tarde o temprano eso nos sucederá algún día, puede que nos sintamos cansados de la monotonia, puede que nuestra economía no sea la misma mas adelante y tengamos que apretarnos el ganzo en ves de ir a desfogarnos con una scort, pueda que nuestro cuerpo se agote, pueda que encontremos el amor y nos quedemos para sentar cabeza, un hogar , echar raíces y ese cuento de la RESPONSABILIDAD, o puede que nos preocupemos de lo enfermos ninfomanos y decidamos hacer un alto en el camino para reflexionar si seguir o cambiar el camino. Te felicito Colega cual sea tu motivo. No digo que sea un ejemplo para todos por que seria muy mojigato, cada quien esta en este mundo por que debe suplir la sed de sexo, o porque siente muy duro la soledad y necesita de los favores de una fémina.
Suerte en tu nuevo rumbo, aquí seras bienvenido para que leas nuestras historias y puedas recordar los que fueron tus días de gloria.

[quote="Aingeru" pid='87867' dateline='1531674061']
[/quote]

Pues nada amigo aingeru, que te vaya súper bien en esta nueva etapa de tu vida y que no te pase como muchas amigas que se retiran y vuelven con los meses o al año, este es un vicio muy bravo tanto para nosotros como la plata para las prepagos (+18)!

[quote="Aingeru" pid='87873' dateline='1531678801']
Ni me voy a morir ni mi mujer me espera afuera de palmeiras, sencillamente yo veia esto de utilizar estos servicios como un ciclo , lo vivi lo disfrute y paso la hoja no voy a pasarme años en esto no va conmigo.
[/quote]

[align=justify][size=medium]Aingeru yo creo que todo en esta vida hay que tomarselo con calma, no hay que decir nunca porque uno no sabe que depara el futuro, no alcanza uno a decir chao cuando ya otra vez esta en el mismo camino,  todo en esta vida cansa eso es cierto y cada experiencia es importante para la vida, esas experiencias lo forman a uno como persona; y pues tal vez a todos algún dia nos toque dejar el foro y dedicarnos al futuro y tal vez a una sola mujer viejo el amor y todas esas maricadas le deseo lo mejor en su nueva etapa tal vez ya no estés activo en el foro o estés gestionando alguna reseña con toda la logística que una reseña conlleva creo que lo experimentaste de primera mano con tus amanecidas. Pero mientras seas hombre, le gusten las mujeres y se le pare siempre pagaras por sexo sea con una prepago, la novia, la esposa, la mosa etc claro son situaciones diferentes no es lo mismo pagar por un desfogue que pagar algo con amor; en otras palabras siempre serás putero de corazón.[/size][/align]

[size=medium]Aquí le dejo esta imagen que alquien me paso la imagen no pretende ni va dirigida para nadie solo la comparto por que trae en ella una pequeña reflexión jejeje[/size]

https://www.youtube.com/watch?v=UjqXKgk5b18

Archivos Adjuntos

• IMG_20180715_172225.jpg
    IMG_20180715_172225.jpg
    324,9 KB · Vistas: 147
Uy Aingeru !!!  qu emal hermano .. . cualquier cosilla .. puede regresar .. yo creo que las amigas lo esperan qcn los brazos abiertos...

[/quote]

Bueno mi estimado Aingeru, por que no le puedo decir de otra forma ya que nunca pude descubrir tu Nick, tal vez sean tus iniciales, bueno en fin, después de la elocuencia de mis compañeros no tengo mucho mas que decir, solo que tengas Buen viento y buena mar.... la verdad como dices todo son ciclos, y realmente no se necesita que sea un lapso muy largo para cumplir uno, tan solo con un par de experiencias y aprendizajes es suficiente...solo te diré que eres un forista Joven o bueno, lo dejaste de ser, pero a pesar de eso diste una buena cantidad de aportes, estañaremos tus amanecidas y en común tu gusto por las Lolitas, espero las razones que te retiran de este sendero pedregoso y tormentoso te mantengan firme, por que la verdad yo lo e intentado un par de veces y con mi voluntad de Scort, no lo e logrado....

en fin Suerte mi amigo

[quote="sutre" pid='87904' dateline='1531694102']
[/quote]

[align=justify][size=medium]Aingeru yo creo que todo en esta vida hay que tomarselo con calma, no hay que decir nunca porque uno no sabe que depara el futuro, no alcanza uno a decir chao cuando ya otra vez esta en el mismo camino,  todo en esta vida cansa eso es cierto y cada experiencia es importante para la vida, esas experiencias lo forman a uno como persona; y pues tal vez a todos algún dia nos toque dejar el foro y dedicarnos al futuro y tal vez a una sola mujer viejo el amor y todas esas maricadas le deseo lo mejor en su nueva etapa tal vez ya no estés activo en el foro o estés gestionando alguna reseña con toda la logística que una reseña conlleva creo que lo experimentaste de primera mano con tus amanecidas. Pero mientras seas hombre, le gusten las mujeres y se le pare siempre pagaras por sexo sea con una prepago, la novia, la esposa, la mosa etc claro son situaciones diferentes no es lo mismo pagar por un desfogue que pagar algo con amor; en otras palabras siempre serás putero de corazón.[/size][/align]

[size=medium]Aquí le dejo esta imagen que alquien me paso la imagen no pretende ni va dirigida para nadie solo la comparto por que trae en ella una pequeña reflexión jejeje[/size]

https://www.youtube.com/watch?v=UjqXKgk5b18
[/quote]

Si de este foro saliera una película o Film esta sería La banda sonora... Que buen vídeo y cierto.... Todos lo queremos....
Y señor Aingeru, como dicen los otros colegas aunque llevo poco compartiendo Acá mis experiencias desde hace un par de meses los sigo, por eso digo que harán falta sus reseñas pero si es por una causa justa buena suerte.

Bueno colegas les prometi reseñas que tengo pendientes y las 2 mejores experiencias que tuve no he realizado reseñas una es de una chica que me gusto me antoje y la chica me camino y me la traje desde bogota para que pasara un dia completo y lo hice dos veces, y la mejor es que me acuerdo que delicia de mujer y esta chica me la compartio un colega del foro que le gusto una que yo recomende, les adelanto nunca en mis reseñaa no me ha gustado poner una puntuacion pero esta mujer tendra un 9.9.

Nota: Felicitaciones en el cumpleaños de una lolita que nos gusta a muchos y que me recordo su cumple por whassapt pero hoy estuve muy ocupado y se me paso felicitarla. Despues te doy tu regalo ?☺

huy como asi Aingeru se devolvió? no hubiera eliminado la cuenta mejor habría sido que se tomara un descanso jejeje

[quote="AmanecidasAingeru" pid='88751' dateline='1532400595']
Bueno colegas les prometi reseñas que tengo pendientes y las 2 mejores experiencias que tuve no he realizado reseñas una es de una chica que me gusto me antoje y la chica me camino y me la traje desde bogota para que pasara un dia completo y lo hice dos veces, y la mejor es que me acuerdo que delicia de mujer y esta chica me la compartio un colega del foro que le gusto una que yo recomende, les adelanto nunca en mis reseñaa no me ha gustado poner una puntuacion pero esta mujer tendra un 9.9.

Nota: Felicitaciones en el cumpleaños de una lolita que nos gusta a muchos y que me recordo su cumple por whassapt pero hoy estuve muy ocupado y se me paso felicitarla. Despues te doy tu regalo ?☺
[/quote]

jajaaj Sutre deje que el buen hijo vuelva a casa.... no me lo hasare por que va y se arrepiente de volver...jejeje

Oiga NuevoAingeru, loco pase el dato de cual lolita por si es de mi catalogo felicitarla como se merece.....
Saludos

[quote="Cocodrilo89" pid='88899' dateline='1532482446']
[quote="AmanecidasAingeru" pid='88751' dateline='1532400595']

[/quote]

jajaaj Sutre deje que el buen hijo vuelva a casa.... no me lo hasare por que va y se arrepiente de volver...jejeje

Oiga NuevoAingeru, loco pase el dato de cual lolita por si es de mi catalogo felicitarla como se merece.....
Saludos
[/quote]

Por privado le paso el dato cuando ella me de el nuevo numero con lo que paso con las chicas de las hamburguesas pues no quiero que pase lo mismo. Y le aseguro es una delicia tengo fotos de ella.

Yo en eso de q ya se acabo y q es un ciclo no creo yo dije lo mismo hace tres años y aki estoy de putero otra ves suerte con eso mi socio y jamas pero jamas diga nunca porq vuelve y cae

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SANDRA MODELO FITNESS

alguien ya cato a esta nena?