Juandaga REGISTRADO 19 OCT 2021 #1 Buenos días, alguien sabe algo sobre David flex no volvió a publicar y tampoco contesta el WhatsApp.
Catador19 REGISTRADO 19 OCT 2021 #2 Estoy en las mismas, estoy acumulado cómo el Baloto, y esperaba descargar hoy. Toca esperar a ver qué pasó
Estoy en las mismas, estoy acumulado cómo el Baloto, y esperaba descargar hoy. Toca esperar a ver qué pasó
Cazador StiFler REGISTRADO 19 OCT 2021 #8 Compleja la vaina! A mi se hizo el. Guevon con el. Último servicio y tampoco lo. Quizo regalar por acá! Las matemáticas y las cuentas no cuadran con sus servicios. Pd: por ahí se avecina un manejado más calidoso, coming soon
Compleja la vaina! A mi se hizo el. Guevon con el. Último servicio y tampoco lo. Quizo regalar por acá! Las matemáticas y las cuentas no cuadran con sus servicios. Pd: por ahí se avecina un manejado más calidoso, coming soon
Boyletter REGISTRADO 20 OCT 2021 #10 Juandaga comentó: Será el fin de David flex? Hacer Click Aquí para Expandir... Ojalá no, todavía me debe un servicio
Juandaga comentó: Será el fin de David flex? Hacer Click Aquí para Expandir... Ojalá no, todavía me debe un servicio
Luffy0202 REGISTRADO 20 OCT 2021 #11 jjajajajajaa parce yo tengo 3 servicios acumulados ya me preocupe
grossier MOD 20 OCT 2021 #12 bueno señores no especulen, pronto tendremos noticias del hombre. por lo pronto cierro el tema