[quote="Cazador StiFler" pid='272863' dateline='1631493754']
Bueno es un tema muy escabroso y para coger con pinzas, pero bueno acá les va mi experiencia.
No soy de pagar mas de 100 por un servicio, soy de los de pagar una hora en Con Cony, casadas, Etc.
Le escribí aDavid con el fin de darme un premio, con una de sus chicas gozan de buena reputación, más que estas pues el que, encabeza la agencia, pero siempre me daba guayabo dar esos 170 más lo del motel, es la realidad.... En días pasados el Men publica un estado que 3 servicios por 200.000 después de cierta fecha, el hombre me indicó que eran servicios que no los habían tomado y después que era mientras el movía el dinero.
Tomme dos servicios de las 3, ya en el último vi una jeva genial en el Instagram y la vi en los estados que el publica que se parecían estas foros, hice un símil y me dije, si esta es... Bueno le escribo a la vieja, que si hacía servicios, y esta jeva le pone la queja a tal proxeneta, en verdad yo no le vi problema, quizás salga y a esto se dedica de lleno, no le vi lio.
Este Men se encinta, me dice que no le dañe la plaza y el negocio, que soy un pato, que le persigo a todas sus sexoservidoras, sus palabras fueron: "Parcero no haga esto o me toca bloquearlo" "No me hostigue las viejas o me toca voletearlo".... En este sentido creo que me amenazó el pelao, le entiendo en el. Sentido que trabaja en un mundo ostil, en el cual. Debe lidiar con gamines, pero entenderán que todos los usuarios no puedes ser de su estirpe.
Después de esto el pelao me Bloqueo, le escribí de otro cel, por que no soy grosero en buenas palabras le dije permite que me des el último servicio o me regresas la 3ra parte de los 200, en resumen su respuesta fue que como s eme ocurría si cada servicio valos 170,que yo me gane la confianza de baratero y de pato que a las redes, con una paranoia, tal cual proxeneta pierde su plaza.
Respecto de los dos servicio, no tengo. Queja las dos peladas. Cumplidora, aunque la. Primera por ser horas d ela noche llego un poco cansada, pero cumplidora, y la segunda una experta y co. Experiencia.
Les escribo esta reseña ccob miedo a represarias de este personaje, pero quizás torpe o valiente pero las cosas hay que decirlas, hay personas que merecen respeto, y también mi identidad esta expuesta, así que tengas cuidado ustedes con sus datos personales, con sus identidades, por que al darle un voto de confianza este puede ser usado en contra del cliente, más. Que hay mucho en juego hay usuarios con esposa, novia, hijos, un trabajo al cual responder, pero hago un llamado a la comunidad del auto cuidado civernetico y espero no tener sobresaltos con este personaje de silla de ruedas y como dijo el que es contundente.
O quizás se busco una excusa para no pagar algo del. Servicio ya que se encuentra buscando dinero por doquier. Sea cual sea la razón, ese pedazo de servicio se perdió, no es nada... Como dijo el... Un cliente baratero, pero el fue que saca sus promociones, debió cumplirlas... O si ve que no puede cumplirlas, lo mejor es que no las publique, a hoy día me tiene bloqueado y eso. Haré yo también.
Y como les digo muchachos, mucho cuidado.. Lo escribo temerosonde acciones y represarias.
Y ud.espero permitan dejar el tema y no lo eliminen con miras a un llamado al anonimatum y tener mucho cuidado con quien contratamos, pues como. Ven me puede jugar una mala pasada.
Éxitos mi gente, espero poder seguir compartiendoles..
[/quote]
Ps amigo .. no abogó por nadie.. pero creo q aquí lo importante es q ud admite el error , se dio cuenta q estás acciones aunq aveces salen exitosas desde el lado del cliente también se da q aveces no..
Igual es aprendizaje...
Aquí hubo errores por ambas partes, desde mi perspectiva pero bueno lo q.importa es hablar y ver si segui adelante y sino ps .. se da vuelta a la página .
Ironías q se dan? Si pero bueno.