Pregunta Afrodita reservado

alefo037

DIC 2016
Reacciones
129
Sede
bucaramanga
Que tal es el servicio en este reservado, las fotos son reales ?? Hay un par que me gustan pero quisiera saber más del trato y de su las fotos son reales

Que tal es el servicio en este reservado, las fotos son reales ?? Hay un par que me gustan pero quisiera saber más del trato y de su las fotos son reales

Pues mi comentario no es definitivo porque solo fui una vez, las instalaciones es una casa, ese día me tocó ducharme en un baño fuera de la habitación y respecto a las chicas a mi supuestamente me tocó una chica nueva que ese día fue a tomarse las fotos....las demás pues para gustos colores...no espere supermodelos.

Pues mi comentario no es definitivo porque solo fui una vez, las instalaciones es una casa, ese día me tocó ducharme en un baño fuera de la habitación y respecto a las chicas a mi supuestamente me tocó una chica nueva que ese día fue a tomarse las fotos....las demás pues para gustos colores...no espere supermodelos.
igual pase con ellas una sola vez y con eso tuve, fue en floridad, me habian dicho hacia 5 minutos que habian 3 de las que mostraban en fotos, me recibio una que supuestamente era su primer dia y que llegaba de otra ciudad, no habian mas que estaba sola, es la que siempre aplican puros engaños, ese reservado es de lo peorsito en ciudad

clasico de las babys, que si estan y llega uno y le meten la que no ha trabajado, porque las otras estan ocupadas o almorzando, aunque escuche que habian mejorado eso, que se daba en giron y florida

Este "sitio" es el antiguo babys.... solo busque reseñas y haga su propia idea!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.