ADVERTENCIAS COMPAÑERAS SCORT CON TIPOS MAL INTENCIONADOS

diosaasiatica

[size=x-small][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif][size=large]ADVERTENCIA AMIGAS SCORT CON ESTE NUMERO 3007452251[/size]
[size=small]HOLA COMPAÑERAS LES INFORMO QUE ESTE NUMERO   3007452251 ANDA CITANDO A prepagos (+18)  A DOMICILIOS A UN EDIFICIO LLAMADO MINT Carrera 58 # 91 - 98 DONDE SUPUESTAMENTE  VIVE EL TIPO TE DA EL NUMERO DE UN APARTAMENTO EQUIVOCADO Y TODO ES FALSO EL NO VIVE TE ATIENDE EL RECEPCIONISTA A EL CUAL AL VER A UNO DE MAL HUMOR DICE Q LE RECONOCE A UNO LOS TAXI 20 MIL PESOS PARA Q SE LA CHUPEN O SE LO CULE  EN EL BAÑO ESTOY CASI SEGURA Q ESTE HPTA DEL RECEPCIONISTA ES EL MISMO Q PONE LA TRAMPA Y COMO ES UN MONDA SIN OFICIO HACE ESO PARA APLICAR LO DE LOS 20 MIL PESOS ASI QUE OJO YO CAI UNA VEZ FUI PERO LE DIJE SU POCO DE MONDA A ESE RECEPCIONISTA Y ME FUI Y HOY OTRA VEZ ME ESCRIBIO PORQ YO HABIA CAMBIADO DE NUMERO Y VOLVIO A DECIR LO MISMO .... ASI COMO AHI CLIENTES Q DESCONFIAN DE UNO NOSOTRAS TENEMOS Q TENER MUCHO CUIDADO CON LOS DOMICILIOS TAMBIEN TENGAN CUIDADO CON ESTA PLACA Q DICE RECOGERTE Y TE DOPAN Y TERMINAN ROBANDOTE TODA QHU 141 de bquilla...[/size][/font][/size]

[size=x-small][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif][size=small]A CUIDARSE NUÑAS...[/size][/font][/size]

Archivos Adjuntos

• IMG-20180903-WA0000.jpg
    IMG-20180903-WA0000.jpg
    32,3 KB · Vistas: 646
Pero el Man es bien, les reconoce los pasajes a cambio de un poco de cariño.......jajaja

No pero eso está mal y ese tiene que ser el vigilante de la recepción porque como va a saber el que la chica va para eso ..yo se cual es el edificio pero para saber cuál de los tres es el man tienen que describirlo porque ellos tienen por lo general 3 turnos describelo  que yo le hago la inteligencia

[quote="elchapulin" pid='95716' dateline='1536455894']
No pero eso está mal y ese tiene que ser el vigilante de la recepción porque como va a saber el que la chica va para eso ..yo se cual es el edificio pero para saber cuál de los tres es el man tienen que describirlo porque ellos tienen por lo general 3 turnos describelo  que yo le hago la inteligencia
[/quote]

Si claro es un pelao como de 25 años o menos no pasa de esa edad es medio blanquito cabello negro delgado mide como 167 no es tan grueso . Y ese dia saco la escuza q si aceptaba los 20 q me fuera pa el baño porq habia  dos viejas chismosas del aseo poray yo lo q hice fue decirle su poco de #$%^$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.