Advertencia

Elbue

ABR 2018
Reacciones
13
Sede
Huila
Buenas noches camaradas, con la finalidad de aclarar la situación de la chica de 18, 19 años de la que han hablado que hace y deshace por ahí en el servicio del anal. Este es el anuncio:

No te llegó la de las fotos sino otra? Es así? O es la de las imágenes que compartiste

[quote="yagami" pid='241746' dateline='1617594690']
No te llegó la de las fotos sino otra? Es así? O es la de las imágenes que compartiste
[/quote]

Viejo man, está no es de 18, ni bajita, ni chiquitera como dijeron por lo que me decidí.

Miércoles, información engañosa. Eso sí es grave, a mí me gusta la de las fotos, su me viene otra no me gustaría. Así sea ella. Ya me pasó con uno que promociona chicas por acá y terminé fue molesto y es de las pocas experiencias que no fue buena. Sin embargo, está que dices si hay una agencia por debajo hay que comprobar, no me son confiables las agencias por estos percances.

[quote="yagami" pid='241758' dateline='1617595844']
Miércoles, información engañosa. Eso sí es grave, a mí me gusta la de las fotos, su me viene otra no me gustaría. Así sea ella. Ya me pasó con uno que promociona chicas por acá y terminé fue molesto y es de las pocas experiencias que no fue buena. Sin embargo, está que dices si hay una agencia por debajo hay que comprobar, no me son confiables las agencias por estos percances.
[/quote]

Man está

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información compañeros

Chicas Lindas