Advertencia

Carlmzl

JUN 2020
Reacciones
1
Sede
Caldas
Parceros una cosita que quería comentar que me pasó hace ya tiempo es que un parcero se casaba y entré varios le organizamos una despedida de soltero entre amigas que teníamos y llamamos a jenny la tetona la de la casa de tati para que también estuviera y para que le hiciera un show al parcero pues yo con ella ya he estado varias veces las viejas que invitamos todas conocidas eran 5 y el trato eran 3 horas por 300 y esta Jenny como a los 30 minutos no nos dimos cuenta y se fue me dio pareció muy ratera parce pues si les pagamos antes era porque eran conocidas, quería contarles eso.

vuélvala a contactar y cuadra que paso, desde otro numero , nos e deje robar al fin al cabo el dinero que uno paga pues... jaaa :exclamation:

[quote="richirey" pid='233515' dateline='1614544228']
vuélvala a contactar y cuadra que paso, desde otro numero , nos e deje robar al fin al cabo el dinero que uno paga pues... jaaa :exclamation:
[/quote]

Nada parce se perdió no me contesta, definitivamente por más conocida que sea no se puede uno confiar

Yo se donde mantiene esa vieja osea donde trabaja y la puede encontrar facil ahí, si quiere por interno le doy más info

El peor error que puede cometer un putero es creer que una vieja de estas se va a convertir en amiga, confidente, conocida o que se va a poder establecer una relacion de confianza por el hecho de habersela comido muchas veces, ellas nos ven como un cajero electronico, donde realizan la transaccion sacan la plata y chao si te vi ni me acuerdo. Ellas tienen su novio, amigos y parches en otro lado...no podemos confundir las cosas porque cuando empezamos a creer que tenemos "una relacion" de algun tipo con ellas es donde nos ponen a perder.
al parcero que perdio la platica le aconsejo que deje esa vuelta sana, esas viejas casi siempre van respaldadas por algun ampon.
saludos y felices brincos

Es una situación lamentable lo que le pasó amigo, siempre la querido catar pero no había podido dar con alguien que me la presentará, pero con esto que le pasó a usted que supuestamente era conocida suya imaginése lo que le haría a alguien que apenas conoce, no me lo quiero imaginar, pero es un precedente para que la próxima vez no suelte dinero antes si no después, a mi también me pasó varias veces, por eso una nena que me dice que no presta servicio si no pago por adelantado es un servicio que no tomo. Es mejor quedarse con las ganas que luego no te quedes con una rabia porque te robaron.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.