ADVERTENCIA

matado

SEP 2020
Reacciones
0
Sede
Caldas
Buenas caballeros, primero que nada les queria decir que la cuenta con el nbombre de anmarac avamee si era real jajaja si tengo 18 años y pues gracias por cogerme de parche, siguiendo con lo que vengo a comentar es sobre unos estafadores de un anuncio que ya quitaron se skkoka, obtuvieron una foto mia y mis redes sociales y estan aamenazando con publicarla diciendo que soy pedofilo y otras cosas mas, la verdad con esta experiencia ya se me quitaron las ganas de meterme mas en este mundo, tuve la buana experiencia con nicol pero esto ya es una cosa muy seria, ya hable con la policia y voy a denunciar, para que tengan cuidado
les cuento la historia, yo contacte el numero y empezamos a hablar y me ofrecio un servicio de media hora en 60 despues seguimos hablando que para cuando iba a ser el sevicio y yo dije la fecha, entonces cogieron una fot mia y el instagram y sucedio todoo lo anteriormente dicho, yo bloquee el numero pero al momentico vuelve y me escribe otro numeo diciendome que estupido que le responda por ell servicio a la amiga, en ese momento me di cuenta que era estafa porque usan una foto de una influencer de instagram, entoces ahi dije que se relajaran que yo respondia y me empezaron a decir que les consignara la plata entoces ahi llame a la policia y llegaron y se cogieron de parche al estafador ahi un rato y listo, en un rato voy a ir a denunciar
los numeros de esta gente son: 3114934195 y 3504344066
espero que no caigan en las mismas
pdatta: tengan mas paciencia con los nuevos, porque en las anteriores publicaciones me fue re bien con una veneca que se llamaba nicoll que ya no esta en la ciudad y me cogieron de parche a decir que era autopromocion y no se que, solo por haberme ido bien creyeron que era autopromocion jajaja relajen la pelvis un poquito que estamos es para ayudarnos, espero que esta cuenta no me la borren tampoco

Bienvenido de nuevo , así como usted dice eso de la estafa es algo común ya en este foro, y hay que prestar atención a eso, usar siempre numero secundario para concretar servicios y no tenerlo asociado a ninguna red social. skokka si no se puede buscar anuncios eviten ese sitio web.

Con respeto a lo otro si yo fui el que lo suspendí por que al igual que usted dice lo cogimos de parche usted cogió de parche el foro pidiendo recomendaciones y sugerencias que no tomo. no hizo plantilla y recomendó ampliamente a una scort, tenga cuidado a la hora de recomendar así a alguien.

Personalmente me agrada cuando el foro recibe nuevos usuarios y estos quieren aportar su granito de arena, en la mayoría de los casos doy el beneficio de la duda, pero es importante que cuiden sus palabras, y hagan reseñas objetivas y veraces, se que siempre va haber cosas subjetivas que quieran contar , esta bien. Pero como digo háganlo bien, no recomendando a una scort nueva como si fuera la mas, y mas que dice que era primer servicio.

Esperemos que su caso no se repita, y para los nuevos usuarios son mas que bienvenidos a aportar lo que quieran solo tengan cuidado con palabras que puedan ser tomadas como autopromoción. 

Saludos

Esos malparidos hay que bloquearlo de una,, nunca recibir video llamada de desconocidos,, y ojala mantener un simcard diferente para estas vueltas

Amigos como estan a mi tambien me paso lo mismo con esos estafadores lo mismo que le paso al compañero hay que estar preevenidos con esos anuncion de personas que solo quiren es estafarlo a uno

Va a tocar abrir un foro con tips para identificar anuncios falsos. Y que cada quien que tenga experiencia agregue puntos nuevos. Por otro lado en skokka de 10 anuncios, solo 1 es real.
Como modo de seguridad jamas pongan su numero en redes sociales, porq cualquiera q los busque en google los va a encontrar con facilidad. Hay formas de ocultar el numero o eliminarlo por completo que es mejor. Y jamas dejen su foto a la vista cuando hablan con numeros desconocidos. Siempre la foto solo para sus contactos. Y si van a hablar con una chica, no agreguen el numero. Tambien les recomiendo usar whatsapp plus o gb que les da muchas mas facilidades de privacidad.
Por ultimo y reiterando, skokka es un nido de estafadores asi que ojo ahi.

amigo ya me paso , con una acá les dejo el numero de esa hpta puso una foto mía es q depravado violador , por q exigía dinero
 por ahi esta la reseña que hice mucho ojo.. cada q pida servicio con esas vioejas borre su foto o bloquiela solo para sus contactos no las agregue :exclamation:

https://doncolombia.com/foro/t-prepago-extorsion

318-388-6202

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA Alguien ya cato a "La Potra"

Que recomiendan para hoy ?