Advertencia sobre "Paolita" (3222897196)

[quote="fhersierra2010" pid='161876' dateline='1580154197']
Hágale con confianza y verá que no se va arrepentir, esa prepago (+18) es lo mejor. Tratenla bien y verán que es un amor.
[/quote]

Tiene como bloqueado el celular, ni whatapp ni llamadas, quien colabora con el numero.

pues se ve muy bonita y hasta con carita de yo no fui tiene  :D aguanta, puede ser un noviesito encacorrado que no quiere aceptar que se le vino ese bizcocho....a comer mejor tortolo en Bucaramanga

[quote="fhersierra2010" pid='161870' dateline='1580152985']
Compañeros, es lamentable esa forma como algunos hombres se refieren de esta prepago (+18), he tenido la oportunidad de estar con ella en varias oportunidades y es genial, sus servicios son excelentes, posee una actitud super buena, le gusta hablar de cualquier tema, no es relojera, recibe al cliente muy sensual, posee el cuerpo tal como las fotos, además cuenta con sus exámenes actualizados, se cuida mucho en cada encuentro. Para ser más preciso en el último encuentro me envió al WhatsApp copia del examen médico. En conclusión, la prepago (+18) ha sido lo mejor que llegó a Cúcuta y los bumangueses ahora cuentan con su presencia. La sigo esperando de regreso a Cúcuta.

[quote="fhersierra2010" pid='161870' dateline='1580152985']
Compañeros, es lamentable esa forma como algunos hombres se refieren de esta prepago (+18), he tenido la oportunidad de estar con ella en varias oportunidades y es genial, sus servicios son excelentes, posee una actitud super buena, le gusta hablar de cualquier tema, no es relojera, recibe al cliente muy sensual, posee el cuerpo tal como las fotos, además cuenta con sus exámenes actualizados, se cuida mucho en cada encuentro. Para ser más preciso en el último encuentro me envió al WhatsApp copia del examen médico. En conclusión, la prepago (+18) ha sido lo mejor que llegó a Cúcuta y los bumangueses ahora cuentan con su presencia. La sigo esperando de regreso a Cúcuta.
[/quote]
[/quote]

panita como subió la imagen? también tengo la prueba que la prepago (+18) esta sana y bien buena la condenada, deberían cerrar esta publicación, solo desmerita el trabajo de esta chica.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe de esta chica?

MIA (La Mansión)