ADVERTENCIA: Prepagos que me robaron

Danielpabon

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Les comento una experiencia con dos chicas que he visto ya en una casa de citas de Cúcuta las contacte para servicio de trio estaba un poco tomado llegaron dos chicas una grande y otra pequeña lo único que recuerdo es que tomamos unos tragos y me dormí al levantarme en la madrugada ya no estaban y no tenía nada de dinero en la billetera llame a la casa de citas donde las había visto antes y me informan que ellas ya no trabajan en esa casa tengan cuidado aparentan ser jóvenes bien

eso solo le pasa a usted y al chavo..... obvio ya lo robaron se fueron de una

colega si quiere tomar tome con amigos y familiares, que miedo tomar con desconocidos

Hace un mes fui a una cita en una casa me atendió la dueña entre estaban 4 chicas entre esas ellas pedí un trio pero las vi muy indecisas como no me vieron cara de joven decidí tomar servicio con una un poco molesto la escogí a ella tiene el pelo corto ahorita se pone peluca en las fotos que he visto cuando la detalle tenía mucha celulitis y las nalgas aguadas aparte de todo no se deja ni tocar le iba hacer oral y me dio un olor desagradable y ella se dio cuenta decidí salirme no tome servicio ya no la he visto más en esa casa salí la Mona que atiende me devolvió dinero y salí

Esto huele muy falso, precisamente estuve ayer en esa casa del aeropuerto, estaba la nena de la que hablas y sin pelos en la lengua le dije sobre esto. No tome el servicio con ella, pero tuve la oportunidad de intercambiar algunas palabras sobre este tema con ella. Y pana si usted piensa que lo robaron y tiene  algún inconveniente con ella, como yo lo comprobé y usted mismo lo puede hacer le cuento que sigue en el mismo sitio del aeropuerto del que supuesta mente usted llamo y le dijeron que no trabaja ahí, como la nena no tiene los medios para defenderse por acá, y como ella me dijo "no veo la necesidad de irme porque no he echo nada malo y el que nada debe nada teme" lo invito a que valla y le ponga la cara y lo arreglen personal. ¿o no hay cojones?

Quedamos atentos a su respuesta, mas tarde subo la reseña de la nena con la que estuve. Salu2

TreSp4tas' pid='134898' dateline='1563984546 comentó:
como la nena no tiene los medios para defenderse por acá

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Si la chica considera que está siendo difamada, ella puede crear una cuenta y defenderse por acá. En el foro no se le prohibe la participación a las scorts/casas de citas. Lo que si se espera de todos (clientes, scorts, reservados, casas de citas, etc) es que seamos respetuosos entre todos. 

Saludos.[/font]

Yo hablo por mi el día del encuentro que vi a la chica no fue precisamente en ese barrio soy un hombre de 42 años conté mi experiencia que fue desagradable con una de las prepagos de esta pagina y si robo o no a otro usuario eso no me intereaa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.