[quote="Alguacil" pid='129394' dateline='1560807243']
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]El tema de la privacidad y la identidad es muy válido. Voy a hacer ciertas observaciones:[/font][/align]
[align=justify] [/align]
- [align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]A una scort se le puede hacer seguimiento por medio de los anuncios que realiza. Yo mismo cambio fotos y números telefónicos con el fin de que la scort pueda ser identificable. En este caso donde hay una denuncia de robo, no hay forma de hacerle seguimiento al cliente para que las scorts estén prevenidas. [/font][/align]
- [align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]No todos los casos son iguales. Aqui se habla de una situación de seguridad en la comunidad. Por ejemplo, ¿si hubiera un asesino o un secuestrador de scorts (ojala eso nunca suceda) deberíamos evitar colocar fotos o videos de la persona por proteger su identidad? Creo que todos coincidimos en que es importante identificarlo. Posiblemente asesinar y robar no es lo mismo, pero son casos excepcionales que afectan la seguridad de la comunidad. En situaciones normales, se buscaría cuidar la privacidad de la persona (scort y cliente). Como mencioné anteriormente, me reservo el derecho de borrar temas (o información) si no la considero apropiada.[/font][/align]
- [align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Sé quién es el usuario que está realizando la denuncia, y ella misma se hizo responsable de todo lo que ha dicho en este tema. Aqui a nadie le consta nada, como sucede con la mayoria de información que se comparte en el foro. Cada quien cuenta sus experiencias, y los lectores deciden que creen y que no creen. En el foro se han presentado denuncias de robo por parte de clientes. Es cualquier caso, la persona está presentando un testimonio y es responsable de lo que dice publicamente. En un caso similar, donde haya una denuncia de robo por parte de una scort, se podría hacer una excepción si se presentan circunstancias similares.[/font][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Repito, es válida la inquietud que pueden tener con respecto a la privacidad de la persona. Pero cuando se presentan este tipo de situaciones, también es importante saber de quién se debe estar prevenido. De cualquier manera, voy a pensar bien este aspecto de la privacidad e inclusive podría hablarse entre varios Administradores. Cualquier eventualidad les informo.[/font][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Saludos cordiales.[/font][/align]
[/quote]
Hola a todos. Sin ánimo de entrometerme en las funciones de Alguacil, me parece muy válida su posición, pero también muy respetable la posición de los demás foristas en el sentido que este no es un foro de administrar justicia, es un foro dedicado a relatar experiencias de putas y puteros, hablando sin misterios y las cosas como son. Lo que si me parece fuera de tono es la groseria y falta de educación de la señora administradora de vip Pereira, que insulta a los foristas como si fueran los culpables del asalto a la prepago de marras.
Le sugeriria a Alguacil que como MODERADOR y a los ADMINISTRADORES que implementen en la página un banner o área de denuncias sin necesariamente publicar fotos de nadie, ya que es necesario recordar que en Colombia existe una Ley de Habeas Data. la cual estamos obligados TODOS los colombianos y medios de expresión hablada o escrita a cumplir, y que en caso de no hacerlo se verian sometidos a demandas por violarla. Aclaro: no se trata de encubrir al delincuente, se trata de cumplir con una norma que nos cobija a todos, desde la Guajira hasta Leticia y desde el Chocó hasta el Casanare. Y en este caso si se ha incurrido en ello al publicar la foto del fulano, porque ello únicamente se puede hacer mediante orden judicial.
Ahora bien es cierto que las prepagos (+18) prepago están en su derecho de utilizar este medio de expresión y los puteros también para interactuar, pero lo que NO SE PUEDE HACER, en mi humilde opinión, es insultar y tratar de manera despectiva a los foristas, como lo ha hecho la mencionada señora en el Foro. Está bien que se le acepte su denuncia, pero muy mal que increpe a alguno de los foristas y al Foro como si fuéramos cómplices del ladrón. Hay que aclararle a la señora de marras que una cosa es que un Forista relate una mala experiencia de un servicio y otra que el Forista denuncie a la prepago Juana de Arco -nombre ficticio- como ladrona y atracadora. Una cosa es una bola negra y otra muy distinta una negra en bola, estimada señora.
Finalmente, y a titulo personal, me gustaria como miembro activo del Foro que soy, que estas discusiones no desviaran la finalidad REAL del foro, que no puede ser otra que el relato de experiencias de putas y puteros. Que tal en un Foro de Futbol conversando sobre los problemas personales de Neymar? O en uno de tecnologia conversando y haciendo debates sobre la ropa que usaba Julian Assange, el del escándalo Wikileaks, el dia que lo detuvieron? Señores, todo en sus justas proporciones.
Felices Polvos