Respondida Adriana y sus Golozas 3162757593

TheAnonymous

MAR 2019
Reacciones
15
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3162757593
Hola puteriles,

Alguien ha acudido a la agencia de Adriana, reservado ubicado en la Alquería, o en Chapinero, nunca he ido, tenia las ganas, pero no lo haré, me abstengo, según las malas lenguas si el cliente no toma el servicio, le toman foto y lo boletean por redes sociales como curioso, o lo obligan a estar con una chica que no es de su agrado, casting es regulimbis, según comentarios de otro foro, como que es un antro de mala muerte.

Chaolin con Pollo.

Hola Puticolegas: Este sitio está muy mal referenciado hasta en televisión, Septimo Dia de Caracol TV ante constantes denuncias de atracos e inseguridad en Venecia intentó hace como 3 años entrevistar a la tal Adriana y la vieja lo único que hizo fue autopromocionarse, lo único que también hizo fue asegurar que no tenia VIH. Pero entre los puteros es vox populi que el sitio es nada recomendable. Incluso pues acabo de ver la pagina web y si es malo el casting de la foto de portada, ya uno se puede imaginar lo que verá adentro. Por mi parte, paso. 

Fellices Putipolvos.

[quote="TheAnonymous" pid='122615' dateline='1555809522']
Hola puteriles,

Alguien ha acudido a la agencia de Adriana, reservado ubicado en la Alquería, o en Chapinero, nunca he ido, tenia las ganas, pero no lo haré, me abstengo, según las malas lenguas si el cliente no toma el servicio, le toman foto y lo boletean por redes sociales como curioso, o lo obligan a estar con una chica que no es de su agrado, casting es regulimbis, según comentarios de otro foro, como que es un antro de mala muerte.

https://www.adrianaysusgolosas.net/inicio-adrianaysusgolosas-scorts/

https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=48&t=2066

Chaolin con Pollo.
[/quote]

viejito pues la verdad desconozco si eso que dicen es verdad que voletean a los Manes que no toman el servicio ,pero hace un buen tiempo que yo estuve en Bogotá fui a ese sitio y la verdad es muy pailas las viejas tambien son muy pailas parecen puras putas de la calle inclusive en la calle Ud encuentra mejores viejas que esas

Hola Puteriles, gracias por sus aportes, yo por mi parte ni me aparezco por allá en ese antro, esta vieja Adriana aparece hasta en Xvídeos, ui que peligro que lo roben a uno allá o lo contagien de una ETS, a propósito si tienen el link del video de 7mo día, compartanlo porfa.

Chaolin con Pollo.

Yo desde que supe de ella he tenido ganas de metérsela a la misma Adriana hasta de tirarla al piso y hacerle porquerías allí pero el sitio tiene mala reputación hasta de lúgubre lo tildan, ella ya no atiende y lo peor es que graba a todo el que entra tanto por seguridad que sería de esperar pero también para boletear al que no toma el servicio, no es cuento de malas lenguas, en otro foro alguien dijo que en el portátil que usa para mostrar el catálogo enciende la webcam y si no se toma el servicio te boletea en la página, yo recuerdo haber visto esa sección.

antes en la pagina aparecian las fotos de los que no tomaron servicio las fotos las tomaban con una wedcam en recepcion o en la sala de espera mirando la pagina veo que quitaron esa seccion tal vez por problemas con los mismos clientes y me imagino los que salian en esas fotos

Como asi?, pero eso violacion a la privacidad, eso es demandable, o me equivoco?, osea obligado toca tomar el servicio por hay con una nena que casi no rote, por alla ni me aparezco.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prostituta barrio Santa Fe

Se hace llamar Isabela