Es la primera reseña que hago por este medio, espero que salga bien.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 29 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.72
5) Cara: Hermosa
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: grande naturales
8) Ojos: café oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: huele muy rico, lo recibe a uno recién bañada
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes en el cuerpo, se le ven bien
11) ¿Da besos?: Si, tipo novia
12) Calidad del oral: Muy bueno, con lamida de bolas y todo.
13) Tarifa: 130 mil y 10 mil por el hotel, según ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal, pequeño, el baño No me gusto
15) En dónde fue el servicio: hotel donde se Hospeda en Bocagrande
16) ¿Es como las fotos?: Mucho mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Por supuesto que Si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: esta mujer es alta con un cuerpo de caballota, tiene una cara linda, cuando te mira con esa cara de mala uffff. Concrete con la chica y me recibió en una lencería negra, es un Babydoll sin brazier y con un Hilo dental. Que cosa de lo más rica, esa mujer se presta para las poses que uno quiera, No pone queja para nada.
Yo empecé dándole un oral, que rico cuando se vino mientras le hacía el oral. Luego se pegó del muñeco y me miraba con una cara que ni se imaginan, luego empezó a cabalgar como toda una profesional, eso hicimos de cuánta pose se imaginan. Señores, les recomiendo ese polvo a todos los que les gusta estilo caballota. Es Veneca. Lo único que No me gusto es el baño, me dio como asco, pero del resto. Vale la pena. Yo la he catado varias veces en cuarentena, vale la pena repetir. Plata bien invertida.
20) Teléfono (celular o fijo) 3147142178 - Aparece como Adriana en páginas como Mileroticos y Photoprepago
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/sensual-y-encantadora-señorita-a-tu-completa-y-exclusiva-disposicion-id-rmcb9
Estaré montando otras reseñas de varias que he catado en cuarentena.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 29 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.72
5) Cara: Hermosa
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: grande naturales
8) Ojos: café oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: huele muy rico, lo recibe a uno recién bañada
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes en el cuerpo, se le ven bien
11) ¿Da besos?: Si, tipo novia
12) Calidad del oral: Muy bueno, con lamida de bolas y todo.
13) Tarifa: 130 mil y 10 mil por el hotel, según ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal, pequeño, el baño No me gusto
15) En dónde fue el servicio: hotel donde se Hospeda en Bocagrande
16) ¿Es como las fotos?: Mucho mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Por supuesto que Si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: esta mujer es alta con un cuerpo de caballota, tiene una cara linda, cuando te mira con esa cara de mala uffff. Concrete con la chica y me recibió en una lencería negra, es un Babydoll sin brazier y con un Hilo dental. Que cosa de lo más rica, esa mujer se presta para las poses que uno quiera, No pone queja para nada.
Yo empecé dándole un oral, que rico cuando se vino mientras le hacía el oral. Luego se pegó del muñeco y me miraba con una cara que ni se imaginan, luego empezó a cabalgar como toda una profesional, eso hicimos de cuánta pose se imaginan. Señores, les recomiendo ese polvo a todos los que les gusta estilo caballota. Es Veneca. Lo único que No me gusto es el baño, me dio como asco, pero del resto. Vale la pena. Yo la he catado varias veces en cuarentena, vale la pena repetir. Plata bien invertida.
20) Teléfono (celular o fijo) 3147142178 - Aparece como Adriana en páginas como Mileroticos y Photoprepago
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/sensual-y-encantadora-señorita-a-tu-completa-y-exclusiva-disposicion-id-rmcb9
Estaré montando otras reseñas de varias que he catado en cuarentena.