DieMeister
RECONOCIDO
Bueno esta experiencia es de finales de octubre.
Viendo anuncios me encuentro con una chica de 18 años, española y pues con cuerpo de teen (delgada y tal), decido llamarla por la mañana y fui pa esa.
Cuando la vi, me encuentro que la chica es la de las fotos pero su cara para mi gusto era muy normalita, es muy fotogenica y me la imaginaba con una cara mas guapa, pero en fin, estaba arrecho y tampoco es que era fea, así que con dos cojones fui pa esa (llevaba pa una hora pero al verla solo fui media hora).
Empezó con un buen oral muy despacio y dedicado, luego me puse el condón y empezamos con ella encima cabalgando, luego misionero, luego en 4 y por ultimo bocabajo hasta llegar... En realidad quería echarle un polvo rápido y nojodaaaaaa me demore con ella en todas las posiciones, duramos mas de la media hora.
No fue mala experiencia y no tengo criticas con el servicio de la chica, solo que me desencanto un poco.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [casa de citas]
2) Edad: [18]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular para mi gusto]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [pequeña sin ser pancha, natural]
8) Ojos: [marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [Tiene varios y piercings en la boca y nariz]
11) ¿Da besos?: [Si]
12) Calidad del oral / anal: [bueno, pero tampoco para echar cohetes]
13) Tarifa: 50 euros media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [casa]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, a quien le guste su físico (para gustos colores)]
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: Buen servicio, como dije antes me la esperaba mas guapa, aunque no es fea la chica.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [size=x-large]634068251[/size]
Adjunto su foto
Viendo anuncios me encuentro con una chica de 18 años, española y pues con cuerpo de teen (delgada y tal), decido llamarla por la mañana y fui pa esa.
Cuando la vi, me encuentro que la chica es la de las fotos pero su cara para mi gusto era muy normalita, es muy fotogenica y me la imaginaba con una cara mas guapa, pero en fin, estaba arrecho y tampoco es que era fea, así que con dos cojones fui pa esa (llevaba pa una hora pero al verla solo fui media hora).
Empezó con un buen oral muy despacio y dedicado, luego me puse el condón y empezamos con ella encima cabalgando, luego misionero, luego en 4 y por ultimo bocabajo hasta llegar... En realidad quería echarle un polvo rápido y nojodaaaaaa me demore con ella en todas las posiciones, duramos mas de la media hora.
No fue mala experiencia y no tengo criticas con el servicio de la chica, solo que me desencanto un poco.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [casa de citas]
2) Edad: [18]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular para mi gusto]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [pequeña sin ser pancha, natural]
8) Ojos: [marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [Tiene varios y piercings en la boca y nariz]
11) ¿Da besos?: [Si]
12) Calidad del oral / anal: [bueno, pero tampoco para echar cohetes]
13) Tarifa: 50 euros media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [casa]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, a quien le guste su físico (para gustos colores)]
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: Buen servicio, como dije antes me la esperaba mas guapa, aunque no es fea la chica.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [size=x-large]634068251[/size]
Adjunto su foto