Tauro28
Hola compañeros una prepago (+18) que me aceptó una salida.
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: no sale solo que necesita el dinero
2) Edad: me dijo que 25 creo
3) Color de piel: triqueña
4) Estatura: como 1.55 es bajita
5) Cara: es bonita
6) Senos: Grandes firmes muy lindos paraditos
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: Sí, picos.
10) Calidad del oral / anal: oral rico (lo hace con preservativo) / anal no ofrece
11) Tarifa: 100 negociable
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel
13) En dónde fue el servicio: debes buscar
14) ¿Es como las fotos?: Es pequeña que como se ve en las fotos. es bonita.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno de casualidad le hice conversar y me acepto la salida al motel. Cuando llegamos Inicio a desvestirse y me lo chupó un rato hasta que me lo puso duro. Me puso el condón y a la acción, primero se montó y se mueve bien es flaquita y se siente rico. Y luego posición de 4 e inicie suave y la verdad cuando se moja gemio suavecito de placer lo disfruto me excite Le dí luego más rápido y me gusto que se dejó llevar y gemio y se notaba que le gusta no fingido la verdad ese pedacito cuando ellas sientes me hizo terminar fue corto pero muy satisfactorio me trató bien y es agradable y los pechos paraditos
Ella esta sin trabajo y ella es la que mantiene su familia. Entonces le dije que si quería podía referenciarla para que la saquen y me dijo que le daba como cosa que no quería que sea público
La hora es 100 se puede negociar negociar. Le di 80
Es pequeña pero los pechos y la cola muy ricos
Los interesados les dejo un grupo que le cree en Whatsapp
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: no sale solo que necesita el dinero
2) Edad: me dijo que 25 creo
3) Color de piel: triqueña
4) Estatura: como 1.55 es bajita
5) Cara: es bonita
6) Senos: Grandes firmes muy lindos paraditos
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: Sí, picos.
10) Calidad del oral / anal: oral rico (lo hace con preservativo) / anal no ofrece
11) Tarifa: 100 negociable
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel
13) En dónde fue el servicio: debes buscar
14) ¿Es como las fotos?: Es pequeña que como se ve en las fotos. es bonita.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno de casualidad le hice conversar y me acepto la salida al motel. Cuando llegamos Inicio a desvestirse y me lo chupó un rato hasta que me lo puso duro. Me puso el condón y a la acción, primero se montó y se mueve bien es flaquita y se siente rico. Y luego posición de 4 e inicie suave y la verdad cuando se moja gemio suavecito de placer lo disfruto me excite Le dí luego más rápido y me gusto que se dejó llevar y gemio y se notaba que le gusta no fingido la verdad ese pedacito cuando ellas sientes me hizo terminar fue corto pero muy satisfactorio me trató bien y es agradable y los pechos paraditos
Ella esta sin trabajo y ella es la que mantiene su familia. Entonces le dije que si quería podía referenciarla para que la saquen y me dijo que le daba como cosa que no quería que sea público
La hora es 100 se puede negociar negociar. Le di 80
Es pequeña pero los pechos y la cola muy ricos
Los interesados les dejo un grupo que le cree en Whatsapp