Siendo coherente con mi respuesta en otro tema, en el cual se toca el tema de precios. Tengo que ser coherente y decir que no me opongo a que el valor de hora sea a $100 mil. Siempre y cuando los valga. Más de eso como dice el barto, no los pago. Aunque siendo honesto, hay prepagos que se esmeran en hacer que ese valor superior a los $100 mil sea plata bien invertida y se reemplantee darse ese gusto. Insisto tampoco podemos pedirles buenos servicios, ni calidad, ni higiene, ni privacidad a una prepago o agencia que cobra 30 mil la hora, porque no les interesa lo que opinen los clientes, ya que la estrategia es el bajo valor y con ese gancho atraen clientes (habrá que ver que tipo de clientes). Es por esta última apreciación que les dije, o mejoran los servicios o bajan el precio.
Agradezco que se esten tomando el tiempo de leer los comentarios y rescaten lo positivo de lo que les estan escribiendo. Hay de todo, buenos y malos comentarios, constructivos y destructivos. Eso habla bien de esta nueva administración que dicen ser. 
Creo que lo que se les tenía que sugerir que mejoren ya lo dijimos, de aqui en adelante, la tarea es validar que en efecto hayan recepcionado los PQRS y se vean las mejoras. o reportar que la nueva administración no las tuvo en cuenta y nos mamaron gallo. El tiempo dirá. Esperemos a leer nuevos comentarios basados en lo nuevo que dicen hay en la agencia.