Adivinen quién volvió | DonColombia

Informativo Adivinen quién volvió

«Vaaausté, gran vaina» he pensado que era Ashley pero la cachaca.

Esta cae en la típica de que era muy buena, se ha resabiado y ha empezado a ser mala.

A quien realmente le interesa le sugiero usar el buscador.

Saludos.

Sí, claro. Positivas y negativas en Barranquilla, Cartagena y Cali.

Lo mejor que leí sobre ella fue que hacía bailes previos, generaba ambiente e interactuaba con el cliente. Unos tomaban hasta hora/turno con ella.

Lo peor que leí sobre ella fue que atendía de mal genio, trataba mal y que llegó a hacer ir a clientes para luego no atender. Y como una discusión que tuvo por un condón y un Nequi.

Hasta discusiones se armaron sobre ella 😂

Era fija de muchos y otros dicen haber perdido su dinero, yo no quise confirmar porque me olía que tenía algún trato con gente aquí y no me agrada eso.

Sí buscas Ashley en estas tres ciudades seguro te sale y sacas tus propias conclusiones.

Saludos.

Sí, claro. Positivas y negativas en Barranquilla, Cartagena y Cali.

Lo mejor que leí sobre ella fue que hacía bailes previos, generaba ambiente e interactuaba con el cliente. Unos tomaban hasta hora/turno con ella.

Lo peor que leí sobre ella fue que atendía de mal genio, trataba mal y que llegó a hacer ir a clientes para luego no atender. Y como una discusión que tuvo por un condón y un Nequi.

Hasta discusiones se armaron sobre ella 😂

Era fija de muchos y otros dicen haber perdido su dinero, yo no quise confirmar porque me olía que tenía algún trato con gente aquí y no me agrada eso.

Sí buscas Ashley en estas tres ciudades seguro te sale y sacas tus propias conclusiones.

Saludos.
Físicamente la nena es preciosa, es impresionante lo buena que está, tiene todo. Cuando la conocí era un amor, era súper tierna y morbosa, un servicio espectacular. Con el tiempo se fue volviendo antipatica y muy quisquillosa. Llegó un punto que ya todo le molestaba. Era una de mis fijas, amanecí y dormí con ella un monton de veces. Pero cambio mucho e incluso las últimas veces me discutía muy fuerte por todo, se ponía medio agresiva, obviamente yo no decia nada pq no quería problemas. Pero ya pasó un buen tiempo y quizás ya cambio o se puso peor 🤣🤣 quien sabe. Alguien que se arriesgue y tire la reseña 2026🤣🤣

Pregunta ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LETICIA HERNANDEZ?

Reseña Joyitas en Barranquilla

Back