Otro Adios

Frank Miller

RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
Reacciones
1.768
Sede
Atlántico
Señores fue muy bacano haber compartido las experiencias de amor contrariado con ustedes. Se me hace un nudo en la garganta al escribir esta despedida porque le cogí cariño a este foro que son ustedes; pero bueno, llegó el momento de ajuiciarme. Lo hago por paz mental, tranquilidad, salud y amor.
En tres días mi cuenta estará cerrada y espero no tentarme a entrar ni siquiera a chismosear porque eso sí, no descenderé a comecallao jaja.
Nunca me he dejado llevar por ninguna práctica que llaman "mal sana", ya sea fumar o aspirar droga, son cosas que alguna vez experimenté y ninguna me atrapó. Esta, llámese catar sexoservidoras, tampoco va a ser la excepción. Hasta aquí llegó, ya lo venía pensando y ya está decidido.

Debo decir que estoy bien de salud. Me hice unos exámenes de rutina y todo en cuestión de trámites sexuales, está en excelentes términos, y, precisamente quiero terminar así, sano.
Señores, y chicas que nos leen, les digo adiós y les dejo una frase de G.G Márquez de su novela (que les recomiendo leer) "memoria de mis putas tristes":
"No se vayan a morir sin probar la maravilla de tirar con amor".

Se les quiere.
Frank Miller ✒️

Adiós vaquero, viejo Frankie fue un honor compartir con usted por este medio, y leer cada uno de sus excelentes relatos, que le vaya muy bien en lo que se ha propuesto, y lo felicito porque usted está haciendo lo que sabe que le hará bien 👏🏻👏🏻

Uish se nos va otro de los grandes. Fue un honor colega.

Si compañeros los malos servicios y los engaños lo desaniman a uno , tener a 1 o 2 seguras ya sean independientes, caseras , o de algún spa para ir a la fija con ellas es lo mejor, son muchos años en esto , afortunadamente he tenido buenos servicios y otros para el olvido, dejé una de qué otra por ahí , cuando se pueda hacer algo ,ya saben averigüen por medio del foro si existe la desconfianza antes de tomar un servicio, Saludes 👍🏼👍🏼

Última edición:
Mi hermano del alma Frankie Durden..... compartimos varios años en este foro público y la pasamos bacano mientras duró, hay que reconocer que toda la generación que llegamos en plena pandemia ya estamos pensando en lo mismo del retiro y las razones son obvias... la primera y la más importante es que no pudimos destruir ese combo de las lolitas clon, tampoco las de arriba de Coordinadora y mucho menos logramos hacer que los comecallados y comesolos dejaran de leer gratis y compartieran sus experiencias. Y por lo que veo eso de que todos los usuarios activos fueramos al foro VIP tampoco va a darse.... creo que hicimos lo mejor que pudimos estos años pero tarde o temprano todo termina. Al gran Dracula le faltan todavía algunas historias más para contar pero supongo que este 2024 también será mi despedida.

Fue un honor y privilegio haber compartido contigo mi llave Frankie, y si esto es lo mejor para tu salud mental entonces debes hacerlo.

Cambios generacionales...
Con este ya son tres si no estoy mal, yo no distingo a los del segundo pero algunos de la primera ola por ahí entran todavia de vez en cuando.

Saludos y suerte

Nojoda y el Frankie cerró en verdad la cuenta, yo pensé que era mamadera de gallo

1704853420962.jpeg

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.