alexmaster
buenas puteros, leyendo el caso de el viejo magic, quiero dar mi opinion acerca de esto, cualquier afición, por mas buena Y sana que sea , si se hace en exceso es malo y perjudicial a corto o largo plazo, putear y el sexo no es para nada malo , es mas si se hace con responsabilidad llega hacer uno de los mejores momentos , ya que te relaja, te quita el estres, y te ayuda a sastifacer el placer mas hermoso que existe el carnal aparte que te saca de la rutina, yo por lo menos cada mes contrato los servicios de una dama, o ya en casos ya que estoy muy arrecho y no hay una amiguita que te pueda sastifacer y estas soltero quincenalmente, pero ya como el viejo magic que comentaba que lo hacia tres veces semanalmente ya no es normal, ya es una adiccion, aunque lo descubrio tarde es mejor tarde que nunca, las adicciones no son solo las drogas , por eso que si los mensajes de ayuda funcionan, pero esta va mas alla de mensajes alentadores, requiere ayuda psicologa urgente viejo, y a otros que estan empezando en esta adiccion , la solucion no es dejar de "putiar" lo puedes hacer perfectamente , si tienes un trabajo estable, puedes darte esos lujitos carnales, que son tan deliciosos, pero siempre con cautela y sabiendo que primero son las responsabilidades, pero si ya empiezas con adicciones lo mejor es buscar un pasatiempo , clases de baile, un videojuego , hacer deporte ect, por ejemplo a mi me gustaria estar todos los fines de semana con una dama, y aunque cuento con el dinero para hacerlo, me abstengo y me refugio en el gym,
por eso las viejas que engañan con fotos, o hacen servicios de mi*** merecen cárcel, por que gastarse cierta cantidad de dinero que cuesta , porque no se lo regalan a uno PARA PERDERLO EN UN MAL SERVICIO NO AGUANTA, por eso a las damas que prestan ese servicio , y lo llevan a la gloria a uno ese tiempo de sexo y te ayudan a salir de la rutina merecen todo lo bueno , ya saben puteros , que viva la puteria siempre con RESPONSABILIDAD
por eso las viejas que engañan con fotos, o hacen servicios de mi*** merecen cárcel, por que gastarse cierta cantidad de dinero que cuesta , porque no se lo regalan a uno PARA PERDERLO EN UN MAL SERVICIO NO AGUANTA, por eso a las damas que prestan ese servicio , y lo llevan a la gloria a uno ese tiempo de sexo y te ayudan a salir de la rutina merecen todo lo bueno , ya saben puteros , que viva la puteria siempre con RESPONSABILIDAD