Adicción a las putas - Pido consejos a puteros experimentados

Goldman123

DIC 2019
Reacciones
6
Sede
Quindio
Compañeros de putas. Quisiera consultar qué hacen ustedes para controlar la arrechera y no irse de putas. Cada vez me encuentro más obsesionado, buscando servicios diarios y pues el bolsillo se siente. Y pues creo que debería tener control. ¿Ustedes qué hacen para controlarse?

Compadre pues eso es comun y depende de la edad y otras variables personales pero cuidado con eso que es posible que este desarrollando una adiccion que requiera un analisis profesional.

Parce, Goldman esa es buenísima, me sucedía lo mismo cuando empecé en el mundo de las prepagos, de hecho por eso mí usuario es así, Qué rico las prepagos, porque me encantan, algunas, claro está. Nada, fue simplemente de ir cuando realmente hay dinero, cuando no pues no, y también tengo suerte que ahora ando con una mujer muy linda y que es candela, no lo digo por alardear, sólo por aportar al foro. Esto de las prepagos me parece una maravilla, me gusta mucho y creo que siempre me va a gustar la idea de pagar por sexo. Sin embargo, como dice Lawliet, sí ve que se le está saliendo de las manos entonces buscar ay día profesional. Saludos y... QUÉ VIVAN LAS PREPAGOS!!!

Ayuda profesional diré, un abrazo

Amigo ud tiene una adicción a la cucaina, eso le toca un par de servicios malos y sale.

O consiga novia/moza vien grilla de barrio, así mata las ganas y mantiene flaco, con plata en el bolsillo, igual como toda adicción tiene sus límites, puede ir donde un sicologo haber si al menos lo pone a dibujar penes o ver manchas sin sentido, pero ante todo cuidarse en salud y bolsillo.

Novia tengo. Pero cuando me da el papayazo de una a putear. Hoy iba a probar la Chinita y llegando a Bahía dizque que había salido, que en dos horas. Me dañó la culeada y quería esa Chinita. La salud es cierto, putear tiene sus riesgos, pero bueno. Espero pronto escribir una nueva reseña.

Parcero me ha llegado a pasar pero lo he logrado manejar, yo suelo repetir con las que me ha ido bien, y cuando se van pues eso ayuda a frenar el consumo, parcero una fácil metase al baño ponga xvideos y desfogue. Porque la calentura no lo deja pensar en los riesgos de salud ni en la plata. póngase metas que sean una o dos al mes o cada dos meses. Yo tengo pareja estable y es candela, pero no neguemos que a uno le gusta de vez en cuando comer por fuera. Entonces suerte con eso compa.

Amigo buenas noches , soy de Pereira y me llamo la atención su pregunta .

Yo pienso que lo que a usted le está pasando  nos ha pasado a la gran mayoría los que visítamos scort.

Visitar scort de seguido lo que resiente mucho es el bolsillo mi sugerencia es mantegase ocupado mentalmente , si le queda tiempo libre trata de ocuparlo estudiando , trabajando o haciendo un deporte , y algo muy importante trate de no ver muchos mil eroticos ni esté foro porque esto es un detonante a qué las busque más .

Lo otro que se me olvidó mencionar es que debe analizar porque motivo usted busca scort  no todos somos iguales ,  debe mirar si el motivo que busca scort es por la ausencia de una mujer en su vida , la soledad a veces nos hace buscar eso,  si cree que puede ser eso trate  de tener una novia o una pareja .

A mí me duró la adicción hasta que un día hice cuentas y me faltaban casi $4'000.000 en un mes y diitas y un par de malos servicios.

Ahora solo gasto $300.000 al mes en esta güevonada....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Protector Vaginal?

casa de citas donde Orlando