Adela en el ruedo

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Después de pasar por zero stress por Camilita, me fui a un bar a tomar cervezas, pedí una pechuga al carbón y me disponía a irme al hotel, camino a este, voy por pasando por el ruedo tipo 2:30 am y veo una chica de cabello rojizo sentada en la entrada muy linda con un mochito de jean, me metí al lugar compre una cerveza miro por la cámara y el muchacho de la barra me lee la mente, tienes alguna chica en mente, le dije la que esta afuera con mochito de jean. Me la llama, me invita adentro donde están los cubículos o mesas y allí conversamos un poco. no estaba seguro de ir porque ya tenia 5 guerras mundiales encima, sin embargo de lo buena que estaba, me convenció ella es amable, risueña, conversadora. me pidió 60 k para ella y el lugar 15 k. fueron 75 k, me metí y esa pela es linda, de Venezuela, buena conversadora, tierna. se fue quitando todo y quedo en hilo tiene unos labios rojos de tatoo en una de sus nalgas, excelente. La puse hacer un oral y pues lo hace rico, lo hizo con preservativo. se puso en misionero y no cambio de allí no por ella sino por mi, se sentía espectacular con ella así. Esa dama le di con todo prolongado se vino varias veces, y cuando se viene tiene fuerza, hay que tener buena miel de abeja para aguantar. Con ella le di y le di, al final estaba diciéndome que me viniera pues ya empezaba a inflamarse como no la vi cómoda, le di el indulto, pues ya veía que le podía lastimar así que dejamos así. La chica me decía que menos mal que había llegado cansado  :p nos vestimos y salimos, vi allí en el ruedo dos más lindas, no más que Adela para mi gusto. una tenia tatuajes en la espalda, blanquita y la otra una trigueña con el cabello rubio. 

Salgo de allí y sigo a mi hotel, pero veo que contravía está activo ingrese y allí habían chicas, pero las que vi no me gustaron hasta que llego una en un taxi. Tipo lolita 19 años. cara linda, delgada pero con todos sus atributos,  entrando me avive porque un gordito me quería ganar de mano, le hable primero y pues no me acuerdo que nombre me dio. Creo que yeslenis, yisley o algo así. al final medio converse y me dijo para ir, fui por 70 más 15 del lugar. esa chica si salió general, me hizo un oral con condón con buena técnica. se me puso al borde de la cama, misiones, en cuatro y de ladito, allí esa chica se encendió y dio una cátedra, se vino fuerte, la remate boca abajo con esa chica hablando en todos los idiomas y allí si acabe. sin nada de tanque. me fui arrastrando desde allí hasta mi hotel, por poco me da un yeyo jajaja 

ya el domingo en la tarde tipo 6 o un poco más llegue al hoyito para ver que onda, me sentía con poder de fuego para alcanzar la octava y vi una que se parecía a una vecina que siempre le tuve ganas, pero se mudo. en fin, dije voy pa esa, estaba simpática ese día. Pero no entiendo los manes que se van a tomar cervezas a un burdel y toman y toman y toman y nada que suben, es la segunda vez me que me pasa en el mismo lugar... le dije a la chica que si me atendía pero ella no quería irrespetar al tipo. le saque info, se llama paola, por el acento parece cucuteña y pues se ve que es bien. al final cerraron el sitio y no pude ir, el man no subió y según ella había otro esperando antes que yo que tampoco pudo. Si hay manes así acá compañeros está el gran buda, los lugares como la vecindad, u otros que tienen compañía y las viejas no van al sexo, pero a un burdel... no usan el hacha ni la prestan.

Archivos Adjuntos

• Inkedpaola hoyito 1_LI.jpg
    Inkedpaola hoyito 1_LI.jpg
    999,7 KB · Vistas: 4.437
  • Inkedpaola hoyito 2_LI.jpg
    Inkedpaola hoyito 2_LI.jpg
    988,2 KB · Vistas: 1.114
[quote="yagami" pid='261926' dateline='1626783729']
Después de pasar por zero stress por Camilita, me fui a un bar a tomar cervezas, pedí una pechuga al carbón y me disponía a irme al hotel, camino a este, voy por pasando por el ruedo tipo 2:30 am y veo una chica de cabello rojizo sentada en la entrada muy linda con un mochito de jean, me metí al lugar compre una cerveza miro por la cámara y el muchacho de la barra me lee la mente, tienes alguna chica en mente, le dije la que esta afuera con mochito de jean. Me la llama, me invita adentro donde están los cubículos o mesas y allí conversamos un poco. no estaba seguro de ir porque ya tenia 5 guerras mundiales encima, sin embargo de lo buena que estaba, me convenció ella es amable, risueña, conversadora. me pidió 60 k para ella y el lugar 15 k. fueron 75 k, me metí y esa pela es linda, de Venezuela, buena conversadora, tierna. se fue quitando todo y quedo en hilo tiene unos labios rojos de tatoo en una de sus nalgas, excelente. La puse hacer un oral y pues lo hace rico, lo hizo con preservativo. se puso en misionero y no cambio de allí no por ella sino por mi, se sentía espectacular con ella así. Esa dama le di con todo prolongado se vino varias veces, y cuando se viene tiene fuerza, hay que tener buena miel de abeja para aguantar. Con ella le di y le di, al final estaba diciéndome que me viniera pues ya empezaba a inflamarse como no la vi cómoda, le di el indulto, pues ya veía que le podía lastimar así que dejamos así. La chica me decía que menos mal que había llegado cansado  :p nos vestimos y salimos, vi allí en el ruedo dos más lindas, no más que Adela para mi gusto. una tenia tatuajes en la espalda, blanquita y la otra una trigueña con el cabello rubio. 

Salgo de allí y sigo a mi hotel, pero veo que contravía está activo ingrese y allí habían chicas, pero las que vi no me gustaron hasta que llego una en un taxi. Tipo lolita 19 años. cara linda, delgada pero con todos sus atributos,  entrando me avive porque un gordito me quería ganar de mano, le hable primero y pues no me acuerdo que nombre me dio. Creo que yeslenis, yisley o algo así. al final medio converse y me dijo para ir, fui por 70 más 15 del lugar. esa chica si salió general, me hizo un oral con condón con buena técnica. se me puso al borde de la cama, misiones, en cuatro y de ladito, allí esa chica se encendió y dio una cátedra, se vino fuerte, la remate boca abajo con esa chica hablando en todos los idiomas y allí si acabe. sin nada de tanque. me fui arrastrando desde allí hasta mi hotel, por poco me da un yeyo jajaja 

ya el domingo en la tarde tipo 6 o un poco más llegue al hoyito para ver que onda, me sentía con poder de fuego para alcanzar la octava y vi una que se parecía a una vecina que siempre le tuve ganas, pero se mudo. en fin, dije voy pa esa, estaba simpática ese día. Pero no entiendo los manes que se van a tomar cervezas a un burdel y toman y toman y toman y nada que suben, es la segunda vez me que me pasa en el mismo lugar... le dije a la chica que si me atendía pero ella no quería irrespetar al tipo. le saque info, se llama paola, por el acento parece cucuteña y pues se ve que es bien. al final cerraron el sitio y no pude ir, el man no subió y según ella había otro esperando antes que yo que tampoco pudo. Si hay manes así acá compañeros está el gran buda, los lugares como la vecindad, u otros que tienen compañía y las viejas no van al sexo, pero a un burdel... no usan el hacha ni la prestan.
[/quote]

Saludos viejo yegami, el ruedo es bacano, hay leas bacanas, Adela es un bollazo yo la tengo en facebook y cuando iba por los lados del ruedo siempre trataba de casarmela pero nunca la pude pillar, y me pasó casi igual estuve con una chica llamada Karol al principio todo bien pero después le cayó cule afanadera porque veía que yo no terminaba salió con que le dolía y tal y como soy de los que cuando está con trago demoro me tocó decirle a la hembrita que dejáramos así, también recuerdo una reseña ya de hace rato en dónde un forero estuvo con Yoselin y también salió con la misma, entonces será casualidad o esas son mañitas que aplican las leas de allí.

Mira vos... Jejeje pero la verdad por la expresión no me pareció que fingiera. Sin embargo yo más por cuidarla un poco de alguna peladura deje el cotejo en tablas. Pues yo una que otra vez he tenido peladuras y es horrible.

Miremos para ver si es una técnica de la casa.

Nojodaaaa tremenda travesía Yagami, uno se va metiendo en el cuento e imaginando todas las escenas, aunque hay lugares mencionados que no conozco, uno se mete en el cuento, buenas reseñas maestro Yagami.

[quote="Tiburón_Catador" pid='261945' dateline='1626793436']
En qué dirección queda " El ruedo"?
[/quote]

Diagonal al Sena de la cra 43, en el centro. Hay una tienda en la Esquina al lado de la tienda está el Ruedo. Es una puerta pequeña y lo reconoces porque la fachada es de ladrillo pequeño. Allí también aparte de Adela está otra lindura Fabi, una blanquita con tatuajes que uff tiene una cara hermosa, allí siempre hay algo bueno para ver.

[quote="MNEK_2" pid='261953' dateline='1626794811']
[quote="Tiburón_Catador" pid='261945' dateline='1626793436']
En qué dirección queda " El ruedo"?
[/quote]

Diagonal al Sena de la cra 43, en el centro. Hay una tienda en la Esquina al lado de la tienda está el Ruedo. Es una puerta pequeña y lo reconoces porque la fachada es de ladrillo pequeño. Allí también aparte de Adela está otra lindura Fabi, una blanquita con tatuajes que uff tiene una cara hermosa, allí siempre hay algo bueno para ver.
[/quote]

Ah ok, firme, con que ése es el famoso " El Ruedo", ya se donde es pero no lo tenía referenciado por el nombre, tendré que ir a hacer labores de inteligencia por allá entonces. Gracias por el dato, colega.

Joda viejo yaga será que la pelada del hoyito no quería 
te vio cara de picha muerta ajajajajPor No mostrar los morados te rechazo o te vio cara de que no aguantas un soplo

Si quiso. El punto es que no quería quedar mal con un man que mientras estuve allá le gasto 5 coronas. Más lo que estaba antes que no ví. El hp se demoró hasta las 8 que cerraron y no hizo nada. La pelada yo hablé con ella y es bien. La cerque en el baño y le dije. Había otro man en fila antes que yo. Al final cuando cerraron yo le di la mano y le tire culo de placa al man por hp. Le dije te espere por dos horas pero cerraron y no puedo venir tengo que viajar, no creo que pueda volver pero intentaré para que no pierdas esa plática. La pela se quedó con carita así como achantado. Por el man ese perdió por lo menos 100 barras.

Está como como Hilti por estar esperando como una hueva a Camila 
QUE nunca logro estar con ella y se quedó con los corotos llenos

Yo les estrene a Camila. Jejeje cómo es posible que les gane de mano el visitante  :D

El viejo Yagami, ese es mi profe para que sepan jajajajaja.
Yagami eres un Campeón.

Señor Yagami , yo soy de ese tipo de personaje Las pocas veces que asisto llámese siglo , el hoyito por lo general no me gusta subir si no que voy distraer la vista y si hay una chica bonita la siento a mi lado le pregunto cuánto cobra me dice su valor , entonces arreglo en precio con ella quédate acá My lado me.voy a tomar XY cervezas . Para que me acompañes y listo hablémos  mucho nos divertimos de diferentes manera saludos ilustre .

Joda Yagami, tú quedaste como el del chiste del uso carruso, eyaculando hasta el frutiño. Jajaja
Espléndida travesía, espero en alguna ocasión el bolsillo me conceda tal experiencia. Saludos y éxitos, feliz retorno a casa.

Ya estoy comiendo para reponer fuerzas para esta semana. Voy para allá.  :p  y ahora con compañero de faena pues Drácula va a poner a prueba la veracidad de mis reseñas.  :D

[quote="yagami" pid='262091' dateline='1626841981']
Ya estoy comiendo para reponer fuerzas para esta semana. Voy para allá.  :p  y ahora con compañero de faena pues Drácula va a poner a prueba la veracidad de mis reseñas.  :D
[/quote]
Jajaja me imagino que comiendo mucho. Uy! En caso lleguen a estar por estos lares este treinta de Julio, me escriben al interno y me les uno a la travesía.

Eso es 24 horas. Es un hotelito de esos feitos, tiene bar y espacio para mesas y bailar. Y tiene habitaciones allí mismo. No son de las mejores, pero para la operación cumple. Lo identificas por qué solo es una puerta de vidrio en una pared de ladrillosal lado de una tienda que hace esquina con el Sena ( edificio) por allí atiende y vive Johana la mona de la zona. Y si miras al ruedo diagonal hay una casa vieja dónde se ponen chicas. No son agraciadas... Pero un día que otro puede haber una que se encuentra en el lugar equivocado. Si vas del sena hacia la bomba de gasolina caminando, el ruedo está del lado derecho.

Chacal voy este viernes o sábado, dependiendo la agenda de Drácula. Puedes venir. Cómo cambio mi agenda no tenía pensado ir el 30. Pero si no cato a mía y camila seguro iré. Si las veo este fin de semana me quedo en cartagena, estoy por ponerme la vacuna y pues me guardaría unas semanas. El putituor a Cuba así lo exige jejeje

Chacal voy este viernes o sábado, dependiendo la agenda de Drácula. Puedes venir. Cómo cambio mi agenda no tenía pensado ir el 30. Pero si no cato a mía y camila seguro iré. Si las veo este fin de semana me quedo en cartagena, estoy por ponerme la vacuna y pues me guardaría unas semanas. El putituor a Cuba así lo exige jejeje

Este fin de semana se me dificulta, ya que para el veintiocho a veintinueve es que cobro quincena. Igual habrán mas oportunidades para ser participe de sus recorridos. Saludos a todos.

Es este el ruedo ?,

https://www.google.com/maps/@10.9820992,-74.7834508,3a,75y,267.35h,93.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1sp89WVOHjpR4lE55LyN8LnQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Noche perdida

Reseña Chicas lindas del ruedo