Reseña Acuerpadita triplato 3045435043

Theboss

MAY 2023
Reacciones
58
Teléfono Celular
3045435043
Hola señores catadores como dice el dicho la tercera es la vencida y pues como estaba en busca de una triplato me decidí por está que también está dentro de los presupuestos económicos.
Pero debo decir que iba por cobre y recibí plata no oro pero valió mucho la pena.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [Ojos muy lindos, cara picara]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [Grandes lisas y duritas subo fotos.]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [Picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno al natural con muy buena chupada de huevitas y lengua muy suave, anal apretado rico lo disfrute]
11) Tarifa: 50 mil pesos/hora 10 peaje

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal]
13) En dónde fue el servicio: Residencias amor sin fronteras, al frente de noches de fantasía]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, con sus mejores ángulos]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno señores con esta chica le hable desde temprano pues la separé para las 5, siento que es muy solicitada. Llegué al sitio a las 5:30 pues se me hizo tarde por un trancon igual le hable durante el momento de llegar y se notó muy tranquila, llegó al sitio la verdad da gusto la atención la chica fue muy formal desde la recepcionista hasta la susodicha es conversadora y muy sonriente llegó con una bata muy chévere, hablamos mientras me duchaba y empezó el acto con un oral que duro buen tiempo con lengüita por las huevitas que me gustó mucho, de ahí se montó se moja bastantico, le hice varias poses y pasamos al anal, tiene aceite eso ayudo y pues le di un rato es muy apretada pero le entro que es lo que me importa le hicimos en cuatro hasta venirme, mientras el receso hablamos ella tambien conoce Pereira y el lugar donde ella llega yo tambien lo distingo, ya para el segundo un buen oral otra vez y ella encima se le notaba la cara de que le gusta pero algo estrecha entonces lo disfrute sentirle llegarle hasta el pegue, se mojo bastante y cabalga tipo noviecita apretando piernas y empujando huevas con las nalgotas.

En esa posición me pareció suficiente para venirme fue como estar con la noviecita ese fue su plus.

Archivos Adjuntos

• IMG20230807185410.jpg
    IMG20230807185410.jpg
    223,7 KB · Vistas: 6.312
  • IMG20230807185427.jpg
    IMG20230807185427.jpg
    234,3 KB · Vistas: 1.116
  • IMG20230807185522.jpg
    IMG20230807185522.jpg
    209,8 KB · Vistas: 1.119
Excelente reseña compa, tratare de contactarla a ver como me va.
Saludos!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.