Acudo a sus conocimientos..

pequeñin15

MAR 2020
Reacciones
4
Sede
Norte de Santander
Compañeros saludos a todos necesito comentarles algo que me esta pasando.... hace un tiempo le.estoy colaborando a una nena venezolana de ves en cuando le invito el almuerzo... aveces el desayuno aveces con los servicios de la pieza donde vive bueno cosas asi y ps ella me paga en especie jejejje... fue una nena que conoci hace tiempo en unos pooles y por cosas de la vida me la volvi a encontrar en agosto y bueno desde ese tiempo tengo ahi donde descargar energia... el detalle de la consulta es la siguiente: es q.la nena es demasiado todo terreno y ps ha querido hacerme cosas como oral sin condon y beso negro a la cual ninguna de las 2 me las he dejado hacer... incluso no me gustan las scort todo terreno.. me gustan mas bien servicios suaves con calma.. mi pregunta es:  que riesgos genera oral sin condon y beso negro q se lo hagan a uno..?? enfermedades.etc... saludos a todos

Pues hombre. En respuesta a esa inquietud, todo depende de sus gustos, hay personas que les gusta que una scort les haga oral sin condón a otros no les gusta. El beso negro es igual, si a usted le gusta o quiere experimentar ya está en su decisión.
de lo que se debe tener en cuenta es la buena higiene personal que se debe tener.
Solo no se vaya a encacorrar jeje

Jejeje uy si q peligro encacorrarse uno... eso si lo deja a uno en la quiebra... pero ps como para ser mas enfatico en la consulta es saber si a uno le pueden pasar una enfermedad con el oral sin condon o con el beso negro...

Eso depende del aseo antes y después de la relación yo solo busco chicas que me hagan oral al natural se siente rico algunas e eyaculado en la boca llevo años no me a pasado ni una enfermedad por oral eso sí importante el aseo y estar depilado hay unas que les gusta y otras depende del tipo lo mismo con el beso negro limpiarse bien la zona con jabón.

[quote="pequeñin15" pid='221906' dateline='1609696043']
Compañeros saludos a todos necesito comentarles algo que me esta pasando.... hace un tiempo le.estoy colaborando a una nena venezolana de ves en cuando le invito el almuerzo... aveces el desayuno aveces con los servicios de la pieza donde vive bueno cosas asi y ps ella me paga en especie jejejje... fue una nena que conoci hace tiempo en unos pooles y por cosas de la vida me la volvi a encontrar en agosto y bueno desde ese tiempo tengo ahi donde descargar energia... el detalle de la consulta es la siguiente: es q.la nena es demasiado todo terreno y ps ha querido hacerme cosas como oral sin condon y beso negro a la cual ninguna de las 2 me las he dejado hacer... incluso no me gustan las scort todo terreno.. me gustan mas bien servicios suaves con calma.. mi pregunta es:  que riesgos genera oral sin condon y beso negro q se lo hagan a uno..?? enfermedades.etc... saludos 
[/quote]
parcero tengo años que me hacen oral sin condon y beso negro .. lo que veo el buen aseo de la hembra y el mio , porque soy muy asquiento y pues tengo las fijas que me lo hacen muy rico y placentero .. me he hecho controles y pues no he tenido enfermedad alguna porque soy muy precavido al ver quien me lo hace .. el ASEO E HIGIENE ES FUNDAMENTAL EN UNO Y EN LA HEMBRA yo un mal olor que siento en la hembra le pago y me retiro .. eso es mi particularidad que tengo con la gevas  al momento de catarlas

Hola parcero. Referente a si con oral sin condón puede transmitir enfermedad. La respuesta es Si.  Claro que puede transmitir, bien si la chica tiene alguna enfermedad y te ka puede contagiar. Así como el hombre enfermo puede contagiarla. Si ven llagas, venas negras feas al estilo de película de vampiros, si ven secreciones con olores fuertes. Eso es signo de tener cuidado. En lo personal siempre reviso a ls chica con la que estoy. Tanto sus partes como su boca y labios. Si hay malos olores fuertes yo no sigo. Aunque no me.ha tocado alguna. Además no dejo que me hagan sexo oral sin condón a la primera. Solo me dejó con la que he repetido y se que mantiene un control y salud. Así mismo yo mantengo limpio para prevenir esas cosas. Todo hace parte del placer y la experiencia. Pero si es de cuidado. Saludos.

Compañeros muchas gracias por sus aportes la verdad soy malo para las nenas todo terreno y me han salido muchas y algunas se han tirado a enojar porq les daño el momento de entusiasmo.. una vez una nena en un spa me dijo q mientras la penetraba le metiera un consolador por el culo q eso la exitaba y yo no fui capaz y asi un monton de nenas q me han salido todo terreno... me da hasta pena con ellas... muchas gracias saludos

A VER A VER A VER PAPI PREGUNTELE A LA VIEJA CON QUIEN HA ESTADO PRIMERO NO? DESPUES SI USTED NO CONFIA EN LA NENA HAGALO TODO CON CONDON FACIL

No soy experto en el manejo con este tipo de nenas, pero si tengo conocimientos con el tema a enfermedades de trasmisión sexual (ETS), por cuestiones de trabajo. Debe saber bro, que muchas enfermedades pueden trasmitirse con el simple contacto de mucosas y entre estas mucosas esta la oral, así que la trasmisión puede ocurrir (vaginal - oral ) u (oral - prepucial (pene y glande) ), así que hay que tener cuidado, el mejor consejo es que utilice preservativos para todo, entiendo y comprendo que las mejores caricias vienen al natural pero pues podría convertirse en un dolor de cabeza más adelante. 
le envío un link para que siga instruyéndose...saludos
https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/enfermedades-de-transmision-sexual-ets

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendación de otras páginas??

Reseña - Victoria Sexy Morena