Andrescab27
Decidí catar a Alejandra del reservado de la Victoria - La Salle, así queda confirmado que son un mismo reservado pero manejan distintos nombres para así crear no se publicidad o obtener más clientela.
Atributos fisicos y generales
1) estilo de trabajo (Reservado)
2)edad (20-22)
3)color de piel (trigueña)
4)estatura(1.72) es bastante alta
5)cara (divina, es una hermosura) la nena más bonita que he visto en el mundo de las prepagos
6)senos (grandes acordes a su cuerpo - son hermosos y ricos)
7)cola (grande redondita, parece operada pero es natural)
8)ojos (no los vi bien pero como negros)
9)cintura (plana)
------Atributos no físicos
10)aseo (se bañó antes del servicio y después)
11)tatuajes o cicatrices (le note 3 grandes, en la cintura, espalda y glúteos creo)
12) da besos (muy apasionados y es bastante alegre, excelente servicio)
13)calidad del oral /anal (genial casi me hace venir, me lo chupo hasta en el jacuzzi / anal no le pregunte)
14)tarifa 110 k /hora, a domicilio 130 k
Otros atributos.
15) calidad del hotel (siempre voy a Mar de Emociones el cual es muy bueno)
16)donde fue el servicio (Mar de Emociones)
17) es como la de las fotos (Muchísimo mejor es un bombón, es una lolita, de las mejores que tiene esta ciudad)
18)recomendaría el servicio (si, no se arrepentirán y vayan bien para la ocasión)
19) comentario final (decidí probar alguna a Alejandra la cual me tenía con intriga desde hace mucho, pero desafortunadamente uno se encacorra con un solo lugar sin ver que hay mejores chicas y sitios en la ciudad, la pasé súper bien, de entrada llego com muy buena energía, nos dimos besos antes de ir a bañarnos y pasar al jacuzzi, alla me hizo un oral y en la cama de nuevo, casi me hace venir en ese momento, después procedimos a hacer varias posiciones, pero se montó encima mío y se mueve súper rico, es incontrolable, no se arrepentirán, desafortunadamente debo regresar a donde trabajo y desconectarme un poco de este mundo de vagancia jajaja, disfruten ustedes nos seguiremos viendo en el foro.
20)calificación final 10 de 10, se ganó el 10 esta linda mujer, su cara y dentadura son hermosas.
Teléfonos: 3132500505 - 3103240330
Atributos fisicos y generales
1) estilo de trabajo (Reservado)
2)edad (20-22)
3)color de piel (trigueña)
4)estatura(1.72) es bastante alta
5)cara (divina, es una hermosura) la nena más bonita que he visto en el mundo de las prepagos
6)senos (grandes acordes a su cuerpo - son hermosos y ricos)
7)cola (grande redondita, parece operada pero es natural)
8)ojos (no los vi bien pero como negros)
9)cintura (plana)
------Atributos no físicos
10)aseo (se bañó antes del servicio y después)
11)tatuajes o cicatrices (le note 3 grandes, en la cintura, espalda y glúteos creo)
12) da besos (muy apasionados y es bastante alegre, excelente servicio)
13)calidad del oral /anal (genial casi me hace venir, me lo chupo hasta en el jacuzzi / anal no le pregunte)
14)tarifa 110 k /hora, a domicilio 130 k
Otros atributos.
15) calidad del hotel (siempre voy a Mar de Emociones el cual es muy bueno)
16)donde fue el servicio (Mar de Emociones)
17) es como la de las fotos (Muchísimo mejor es un bombón, es una lolita, de las mejores que tiene esta ciudad)
18)recomendaría el servicio (si, no se arrepentirán y vayan bien para la ocasión)
19) comentario final (decidí probar alguna a Alejandra la cual me tenía con intriga desde hace mucho, pero desafortunadamente uno se encacorra con un solo lugar sin ver que hay mejores chicas y sitios en la ciudad, la pasé súper bien, de entrada llego com muy buena energía, nos dimos besos antes de ir a bañarnos y pasar al jacuzzi, alla me hizo un oral y en la cama de nuevo, casi me hace venir en ese momento, después procedimos a hacer varias posiciones, pero se montó encima mío y se mueve súper rico, es incontrolable, no se arrepentirán, desafortunadamente debo regresar a donde trabajo y desconectarme un poco de este mundo de vagancia jajaja, disfruten ustedes nos seguiremos viendo en el foro.
20)calificación final 10 de 10, se ganó el 10 esta linda mujer, su cara y dentadura son hermosas.
Teléfonos: 3132500505 - 3103240330