Reseña ACTUALIZADA DE PELIRROJA O LUCY + (3043721327)

Estafa 👎 a hora tiene otra foto que no concuerda la que aparece no es ella
Bro la Nena es real, su servicio estuvo publicado durante meses, pero intuyo que aunque tuve las precauciones pixelando el rostro de la ss para preservar su identidad en el mundo real, me parece que esta publicación la asustó y ya no la van a encontrar a esta nena por ahora, parece q estas son las consecuencias de estas publicaciones, espero q de aquí en adelante no se escamoseen todas las ss

Estafa 👎 a hora tiene otra foto que no concuerda la que aparece no es ella
Bro la Nena es real, su servicio estuvo publicado durante meses, pero intuyo que aunque tuve las precauciones pixelando el rostro de la ss para preservar su identidad en el mundo real, cogio miedo y se abrió, pq ya sus fotos no salen en. MILOS

Bro la Nena es real, su servicio estuvo publicado durante meses, pero intuyo que aunque tuve las precauciones pixelando el rostro de la ss para preservar su identidad en el mundo real, me parece que esta publicación la asustó y ya no la van a encontrar a esta nena por ahora, parece q estas son las consecuencias de estas publicaciones, espero q de aquí en adelante no se escamoseen todas las ss

Bueno retiro mis palabras hay mucho dones que confirman que es real

Me tocara llegar a ver si esta hembra esta hay yo la conozco me gustaría repetir sus servicios espero no desecionarme

1666804994058.png

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña RESEÑA SOBRE ESTA CHICA