Activar la recepcion de mensajes privados

Castor Blanco

Maestro
MOD
Registro
FEB 2015
MENSAJES
2.445
Reacciones
542
Puntos
113
Sede
Atlántico
Creo este nuevo tema porque muchos usuarios me han escrito por privado sobre asuntos de gran importancia, pero al intentar responderles me encuentro con que no pueden recibir mensajes privados, estos deben ser activos manualmente y a continuación les explico como hacerlo.:

1. Dirigirse a: Panel de Usuarios (Esquina superior derecha)

[attachment=242]

2. Luego: Editar opciones (Barra lateral)

[attachment=243]

3. Por ultimo en: Mensajería y notificaciones, activar la opción indicada

[attachment=244]

Ahí podrán encontrar mas opciones que pueden habilitar o deshabilitar segun les parezca.

Saludos a todos.
 

Archivos Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    112,3 KB · Vistas: 296
  • 02.jpg
    02.jpg
    109,1 KB · Vistas: 181
  • 03.jpg
    03.jpg
    175,2 KB · Vistas: 198
Buenas Castor

Gracias por alertar sobre eso, el foro tiene sus detalles técnicos todavía, y estamos mejorándolo todos los días, hay varios puntos a detallar que están "por hacer":
  1. Vamos a activar los mensajes privados a todos los usuarios de inmediato, no habiamos notado ese detalle. Espero que estén activados de manera predeterminada al crear la cuenta, esta misma noche.
    Problema Resuelto: ahora todos pueden recibir mensajes de manera predeterminada. Se modificó el formulario de registro que era el que daba problemas. El 100% de los registros anteriores pueden recibir mensajes privados, recibir alertas, y recibir mensajes de los administradores.
  2. La ubicación para enviar los mensajes habiamos notado que estaba ubicado de manera "escondida", mejoraremos esa ubicación.
  3. Para agregar las imágenes y videos, sabemos que no es tan fácil como quisieramos. Haremos los tutoriales paso-a-paso pronto.
  4. Nuevas páginas o secciones "fijas" para puteaderos, salas de masajes, etc. Del tipo... doncolombia.com/puteaderoABC
  5. Terminar 100% la versión responsive, para que se vea el foro de manera ideal desde los celulares y tabletas.
Tenemos otras ideas que están en nuestras cabezas, para el bien del foro

Gracias por la iniciativa nuevamente
Saludos!
 
Me parece muy bien que lo sigan mejorando y quisiera hacer una recomendación ahora que he visto otros foros similares y es que mantengan la imagen general de la pagina así de discreta como esta hasta ahora, es decir, ahora mismo yo puedo visitar el foro desde mi oficina y cualquiera que pase por detrás de mi no ve nada raro, pero he visto otros que tienen de encabezado una foto gigante con una vieja mostrando el culo o cosas así, y eso si hace difícil la visitada durante el día. Saludos
 
Castor Blanco' pid='536' dateline='1425688443 comentó:
Me parece muy bien que lo sigan mejorando y quisiera hacer una recomendación ahora que he visto otros foros similares y es que mantengan la imagen general de la pagina así de discreta como esta hasta ahora, es decir, ahora mismo yo puedo visitar el foro desde mi oficina y cualquiera que pase por detrás de mi no ve nada raro, pero he visto otros que tienen de encabezado una foto gigante con una vieja mostrando el culo o cosas así, y eso si hace difícil la visitada durante el día. Saludos

Gracias nuevamente por la retroalimentación, justo estabamos pensando en cambiar el tema, lo dejaremos tal cual está ahora.
El primer problema técnico está resuelto, los otros están por hacer.

Saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top