.DOGO' pid='158571' dateline='1578520739 comentó:
pues en lo de aportar al foro no lo decía por usted por que si nos ponemos a mirar de los tres que dicen ser moderadores Ud es el único que se esta partiendo el culo aquí su único problema es que ya está muy quemado mucho escándalo ya nadie le cree y me incluyo en esos ,yo hablaba en el caso de barto que se desapareció y volvió y apareció independientemente de las razones personales que hubiera tenido y por otro lado está el doctoranus que esta como los congresistas sin hacer nada,y sobre las cacerítas eso me da igual por que a diferencia de cocodrilo Ud si supo hacer la vuelta por lo tanto ese tema conmigo no va ni fu ni fa
Buenas Tardes
Pues si colega lo que ocurre es que lo de catar es una etapa que muchos ya pasamos y queda lo de aportar al foro aconsejando y lo de creerme sino hago reseñas en que me tienen que creer acaso tengo interés personal les he aclarado con ningún negocio o chica en especial hasta las propias caseritas en su momento cual eran mis palabras sean sinceros y digan como les fue y listo y no permiti reseña de ninguna de ella, todos saben que como la mayoría tenemos números personales de algunas chicas en mi caso no les escribo exclusivamente cuando conozco un chico que busca el perfil de la chica y si ella esta disponible, a mi no me tienen que creer porque yo comento son experiencias de chicas prestan buen servicio y no lo dicen uno o dos clientes son conocidas en todo el foro.
Nota: Hay veces que si se me ha presentado que confunden buen servicio con belleza fisica y ella no cumple con sus expectativas y como sea mencionado para mi prima el servicio por encima de la belleza. Y al final cada uno toma el servicio y les digo hablen con ellas y dejen todo claro que buscan y desean para malentendidos y perder el dinero.
Saludos
eros' pid='158575' dateline='1578521715 comentó:
Si las nenas crean la cuenta , y tan detallada info de angeru y giro, será x algo , es evidente q no kieren caer en spam ni dañar la imagen de su empresa , pero algo cierto ay de todo este orqueste...
Buenas Tardes
Colega me hizo caer en cuenta en algo no me había dado cuenta que menciono cuando hizo su comentario y como se que primero no estoy tomando servicios y segundo nunca pido servicios gratis de una es una difamación, voy a sancionar la cuenta que falta de respeto me mencionan sin ni siquiera conocerme jajajaj gente ilusa en serio.
Nota: Lo pensaba sancionar a usted colega por comentar difamando por eso me vi obligado a leer todo el tema, que belleza de tipejos o chicas hablan de uno sin ni siquiera haber tomado servicios y se cae por su peso servicios gratis cuando no hago reseñas ni un año y ni estaban enterados que no he tomado servicios hace un resto.
Si hay algun tipo que se hace pasar por mi y toma servicios y se lo dejan gratis deberian leer un poco el foro y se enteran primero no estaba en el país, siempre pago y tercero no hago reseñas hace un resto.
Se abrió un espacio para las chicas donde el reservado La Mansion si hizo hace meses referencia a un chico con numero y todo que pedía amanecidas y después cancelaba, espero no sea el caso que algún inescrupuloso este usando mi nombre para pedir servicios gratis prometiendo reseñas por favor caen en eso en serio porque no denunciaron o informaron y de una les sacaba de la duda si fue ese el caso
Saludos
Buenas Noches
Les solicito a todos los colegas y sobre todo a los que llevan tiempo no fomentar el mal ambiente esta denuncia desde el comienzo por lo menos en mi caso es mas falsa que una moneda de cuero, la mayoría que comentaron saben que no tomo servicios de una hora, que estaba fuera del país el año pasado, que nunca voy a reservados y lo he mencionado en múltiples ocasiones, y que no hago reseñas y nadie lo medito antes de hacer comentarios y perder el tiempo en este tema aumentando una estupidez que desde el comienzo se vio la mala intención y las mentiras.
Nota: Señores coherencia en el foro VIP piden mas integración y los primeros que hacen comentarios sin tener en cuenta nada son los vips como fomentando discusiones que al final si lo hubieran pensado bien se dan cuenta que era muy fácil darse cuenta que era difamación y mentira.
Saludos