Aconsejenme para encontrar buena scort/prepago AYUDA

Erick Ri

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola, tengo 18 años y he probado unas cuantas chicas, principalmente de Somosparati (unas 5) y a pesar de que no me puedo quejar, como que no me terminan de convencer, me gustaría saber cual me recomiendan y de que lugar [si tiene whatsapp mejor] ojala sea un agencia o algo asi, ya que busco nenas que ojala tengan muy buen cuerpo, ya que eso es lo que me prende, por eso he ido a somosparati, he leído que si la salle o naranjos, pero si se encontraran chicas como las que digo alla? y si es asi me podrian pasar info? espero me aconsejen lo mejor posible, creo que estoy en el lugar indicado

[quote="Erick Ri" pid='124222' dateline='1557040974']
Hola, tengo 18 años y he probado unas cuantas chicas, principalmente de Somosparati (unas 5) y a pesar de que no me puedo quejar, como que no me terminan de convencer, me gustaría saber cual me recomiendan y de que lugar [si tiene whatsapp mejor] ojala sea un agencia o algo asi, ya que busco nenas que ojala tengan muy buen cuerpo, ya que eso es lo que me prende, por eso he ido a somosparati, he leído que si la salle o naranjos, pero si se encontraran chicas como las que digo alla? y si es asi me podrian pasar info? espero me aconsejen lo mejor posible, creo que estoy en el lugar indicado
[/quote]

amigo si quiere vaya ala salle, la verdad yo siempre voy alla, no son modelos, pero son tipo prepagos (+18) noviesita incluso universitarias, son de ese tipo , lolitas, y la administradora las tiene super entrenadas para que uno quieroa volver, yo fui como tres vceses a los naranjos y no me gustó.

si la quere con curvas no vaya a los naranjos, alla hasta donde se todas son flaquitas tipo teen y pues si tiene presupuesto para "somos para ti" la salle es buena opcion o tentaciones mire en autopromociones hay fotos de las nenas

Papi lea el foro que recomendadas es lo que hay las de somos para ti tienen 200 % de Photoshop así que lo que se ve en las fotos muchas veces no llega haga aparte de la tarifa y gastos extras motel y taxis de cuenta la hamburguesa de afiche publicitario vs la hamburguesa que le llega en cualquier sitio de comidas rápidas

Si quiere calidad están las independientes si quiere buen servio y prepagos (+18) bonitas tipo teen están los naranjos, la Salle, las ex naranjos y las ex hamburguesas en bellavista si quiere algo más surtido está la mansión de Brenda

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna referencia?

De regreso a Bucaramanga