Acompañantes que huelan rico

capitangarfio

JUL 2019
Reacciones
189
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches señores 

Se que el tema puede ser un poco cliché, o incluso puede ser extraño, pero últimamente he tenido algunos inconvenientes con los servicios. Me han llegado mujeres que huelen bien, contaditas, pero la mayoría llegan como sudadas, y esta bien lo de ducharse, pero la primera impresión es lo que cuenta y ya ahí a uno le duele pagar. Independientemente del físico, tengo un olfato bastante sensible, y ese olor a sudor, o que llegan y quedan pasadas a jabón chiquito la verdad es desmotivado. Yo entiendo que hay mujeres que se lavan el cabello cada 3 días pero con eso del covid da como algo de asco. 

​​​​​​Créanme que hay mujeres que podrán estar muy buenas, pero con esos olores a sudor o en las axilas, le dan ganas a uno de devolverlas, desafortunadamente en los anuncios no se puede saber esto, y sería bueno que agregarán este ítem a la plantilla. He visto algunas buenas reseñas aquí, uno cuadra con ellas, y muy lindas y todo pero huelen a sexo, a mujer recién comida y no pega. Uno sabe que va a comer sobrado de otro pero esos olores a sexo apenas llegan si no aguantan. Lo otro tambien es esas que tienen sitio, la verdad me da una desconfianza terrible, porque dudo muchísimo que cambien sábanas o que tengan alguna mínima medida de higiene. Hay una que otra que tienen muy buenos sitios, pero hay otras que es literalmente un chochal, y la verdad no aguanta si voy a pagar 150mil pesos. 

Quería saber en su experiencia, independientemente del físico, ¿que servidoras han brindado una buena experiencia en este aspecto?, me refiero a mujeres que huelan rico, no necesariamente a perfume o splash, sino tambien a jabón de mujer, a shampoo de mujer. No se si les pasa, pero no hay cosa más rica que mujer en el día que se lava el cabello y le queda oliendo rico. 

Se que el tema puede ser un poco raro, me disculpo si a alguien le parece absurdo, pero gastarse 1 millón al mes y no satisfacer este tema bien es frustrante. 

Yo no he publicado cuales puntualmente en este foro porque hay varias que aquí les han dado excelente calificación pero en mi caso, no se si es que las pido a mala hora o que. 

Gracias.

A bueno

Antes de que me regañen por no aportar, voy a indicar puntualmente cuales, solo voy a colocar números ya cada uno que googlee, sin que esto vaya a generar controversias   cada experiencia es diferente:

3127895075
+57 315 2054474
3163566058

Habia una del ingenio, cuando encuentre el número lo pongo, pero era una que cobraba 100mil adicionales por Oral al natural. A la final fui al apartamento, y cuando. Llegué el anterior ni se había ido, estaba saliendo, y según ella que en 2 minutos estaba lista. Mejor me fui.

Esas del hotel de colseguros, avenida 10, eso es otro moridero, 4 veces que he ido allá es a perder plata y tiempo, un desorden ni al berraco en esos cuartos, ese sitio queda muy por fuera de mi lista. Por lo menos con las 4 que he ido a ese sitio, "sitio cómodo y discreto" de eso no tenía nada. 

Con todo el respeto que se merecen las venezolanas, pero de 10, solo 2 están bien presentadas y oliendo rico. 

Por cierto para no abrir otro hilo, ojo con este numero
3143417114
Parece es de la banda "las eroticas", ahora la hacen más brutal, te piden videollamada en el motel, te la graban y luego te extorsionan

Gracias.

A mi también me gusta el olor de algunas como Camila y Dulce del flex. Bruna del mismo parcero tenía un olor en el cabello que no me gustó, pero eso no me importó mucho porque es mucho polvazo. Me acuerdo que la legendaria Camila tenía un olor excitante, digamos que un almizcle (puro sexo, pero no del feo). Del Cedro, la negra Sofía tenía el aroma de su herencia afro, pero igual le di (creo que hice reseña). Por la arrechera, me las como independiente del olor, 
tiene que oler a pescado podrido para abortar el servicio. Sin embargo, a fin de cuentas, creo que ese detalle está cubierto con el ítem “aseo” de la plantilla.

pues hermano a mi el olor del jabón chiquito no me molesta prefiero q üelan a ese jabon y no como me olieron 2 q seguro hicieron del 2 y creen q pasarse un papel higiénico es todo no entiendo x q no se bañan q eso no demora pero como q no les da pena ir a olerle mal a otro y el hotel 10 avenida no me parece feo para otros q hay

compa completamente de acuerdo con lo del aseo eso si me parece FUNDAMENTAL
a mi ese cuento de que "no se baño pero olia rico", he visto viejas que no se bañan, se aplican puro splash o cremas  y medio se limpian ese coño con pañitos,
no me quiero ni imaginar otro cliente bajandole, comiendole ese requeson y chupandole sudor de otros. 

giphy.gif

en mi caso si no se baña por lo menos antes del acto conmigo le cancelo el servicio, a mi que no me venga con el cuento de que ya estoy bañada.
despues de que hagan el 1 o el 2 que se laven, porque el papel no quita el olor  :sick:
lo otro compa son esas que usan extensiones ese cabello les huele horrible!
y coincido totalmente " no hay cosa más rica que mujer en el día que se lava el cabello y le queda oliendo rico. "
que llegue fresquita con la piel un toque fría por el duchazo e irnos calentando de apoco.
con respecto a que huelan a jabón no me molesta, en cambio ese olor a el sudor o chucha.
lo de los sitios si echo de ver que cambien sabanas, si no por allá ni vuelvo.
otra cosa que a mi en lo personal me fastidia bastante ese aliento cigarrillo o la pieza oliendo cigarrillo, eso por mas que se cepillen les queda ese olor fétido del cigarrillo que cosa mas desagradable! e incluso algunas personas sudan y se les percibe ese olor.
en cierto sitio que me atendió una fulana estaba pasado a cigarrillo y me tome el tiempo para hablar con el administrador y hacérselo saber ya la segunda ocasión q fui ya no percibí ese olor.
yo por lo menos cuando voy al encuentro con alguna SS voy duchado afeitado, depilado, pefumado y cepillado con el aliento fresco, lo mejor presentado q se pueda (ropa limpia), talco en los pies, buen desodorante, etc etc.
porque espero ser bien atendido. por eso me fijo tanto en el servicio.(el físico atrae pero el servicio enamora :D ).

espero no haberme extendido mucho, ahí perdonaran!

Salu2!

Saludos Compañeros, con cuerdo con todo lo que uds comentan. En mi caso, un mal olor puede distraerme tanto al punto de no poder lograr venirme, a veces hasta ni se me para. En Eventos Liz me pasó dos veces que las nenas que hacían shows tenían olores fuertes disfrazados con lociones y splash, en una de ellas la nena muy bella y todo pero tenia pecueca, ese olor no se lo disfraza nadie, solo una buena ducha, en la otra ocasión me resultó con olor fuerte en sus partes como si tuviera el periodo y en ambas no fui capaz de pararla. Claro está que no culpo a el lugar, últimamente he frecuentado mucho a Manantial de Liz y todas las nenas con las que he estado huelen delicioso, y las habitaciones no son las más bonitas pero están bien aseadas.

Hace poco me paso algo similar en Las Casadas, pero de las veces que he ido solo en 1 ocasión me sucedió, la nena le olían fuerte sus partes (por ahí dejé la experiencia en otro post).

Lugares como Paraíso VIP, a pesar de tener buen material y costos asequibles me parece que a veces huele a mucho cigarrillo y a café.... incluso me llegó a oler a marihuana y en algunas ocasiones las piezas no las vi muy bien aseadas, pero en cuanto a sus nenas nada que decir, de todas las que probé ninguna me olió maluco.

De Caraslindas lo único incomodo es que abusan con el uso de esos sahumerios, a veces uno va oliendo bien rico y termina oliendo a puro Krishna, y al igual que en La Oficina sus cuartos están bien arreglados, pero he entrado con varias nenas que la boca les huele a mucho cigarrillo o marihuana, no obstante no son tan incomodos como para no disfrutar.

De las experiencias he aprendido que la ducha precoito es obligatoria y para no tener que pedirles el favor de bañarse (que se vayan a negar), yo las invito a que me duchen, así haya solicitado media hora, en esa ducha aprovecho y la toqueteo "con las manos enjabonadas", luego nos juagamos y para la cama. También les invito a algo de tomar, así mejoro un toque el olor de su aliento, son algunos ritos que practico más que todo con las nenas que voy a catar por primera vez.

Creo que también me extendí, pero trate de enfocarlo en los lugares que más frecuento para que les sirva de exp y vayan preparados!

A mi me sucedio que llegue al lugar y le insistia para que se bañara pero no sirvio de nada pues no se lavo bien sus partes intimas solo se echo aguita por encima y el cabello tampoco se lo lavo a pesar de que olia a sudor

Bueno ya entrado  en gastos 120 000/ toco continuar uno va recien bañado y perfumado y ellas oliendo a mico para completar cuando terminamos se puso sus calzones y se fue sin bañarse con toda tranquilidad

Por otro lado como estan las cosas es posible que nos toque tener un telefono diferente,correo diferente y el whatsapp por el tema de la privacidad  no me gustaria que nuestros comentarios y acciones sean visibles y relacionadas y nosotros no nos demos cuenta.

Una chica puede ser muy linda y culona y como sea  pero  si ella huele mal aya abajo por experencia les digo es impossible que se les pare y depaso es un inrespeto para uno y nos les pena si ella huele mal paren el servico y listo nunca coman obligados o por pena ya que uno paga y de paso ese mal olor puede ser de una enfermedad .

Pana una ves fui a caras lindas y me antoje como de una que estaba tatuada blanca y delgada, pero me pongo a ver una como estilo chubby, no mk de one esa fue pana olía tan delicioso todo, que le di lengua durísimo, y tenia como un sabor dulce, dicen que los maricas se hacen lavado anal con el pedialite para que el ano quede sabiendo melo, yo creo que esa mk lo hacia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.