cataputas
- MAR 2022
- Reacciones
- 27
- Teléfono Celular
- 3127400216
Hola a todxs los del foro, en vista de que casi no hay aportes ahí va este de hace unos cuantos dias
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [23, si parece]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.60 maso]
5) Cara: [mmm bien nada del otro mundo]
6) Senos: [normal]
7) Cola: [ natural, bonito redondo ]
8) Cabello: [liso, largo]
9) Abdomen: normal, no es plano pero está bien
10) Cintura/Cadera: maso
11) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [bien, cero olores]
13) Tatuajes o cicatrices: [varios]
14) ¿Da besos?: [si, aunque a mí no me llama mucho la atención]
15) Calidad del oral: [normal]
16) ¿Da anal?: [No pregunte, creo que no]
17) Tarifa: 90 la hora
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [normal]
19) En dónde fue el servicio: [Hotel emperador]
20) ¿Es como las fotos?: masomenos, pero no decepsiona
21) ¿Recomendarías el servicio?: si
22) Repetiria?: tal vez aunque trato de no hacerlo
• - Positivo (Relaciones ilimitadas en la hora, cuerpo bonito, no molesta para nada)
• - Negativo (casi no se mueve, no se expresa mucho (a mi me gusta así sea fingido :v))
23)Calificación final Físico : 7 de 10
• - )Calificación final Servicio: 8 de 10
24) Comentario general: Bueno, hace algunos dias le escribí a varias acompañantes de mileroticos y fue la que primero me respondió, amable le hice obviamente las preguntas de rigor, pedí otras foticos de más y me convenció parece que es acompañante casual (no se dedica a esto), la cité y como a los 20 min llegó, charla casual y bueno empezamos a desvestirla tiene muy bonito cuerpo, se monta y se mueve rico, luego a mamarlo no es pesima pero no tiene mucha tecnica aunque se esmera, varias posiciones creo que le gusta el sexo duro y se moja bastante, aunque no gime mucho eso a mi me gusta, probamos varias poses y a ninguna le puso problema entonces por ese lado bien, no molesta para nada y es parchada, ya cuando acabamos se ducho y pico adios. Si tienen contactos de chicas de barrio se los agradezco tambien si han catado publiquenlo para no dejar morir el foro.
3127400216
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [23, si parece]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.60 maso]
5) Cara: [mmm bien nada del otro mundo]
6) Senos: [normal]
7) Cola: [ natural, bonito redondo ]
8) Cabello: [liso, largo]
9) Abdomen: normal, no es plano pero está bien
10) Cintura/Cadera: maso
11) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [bien, cero olores]
13) Tatuajes o cicatrices: [varios]
14) ¿Da besos?: [si, aunque a mí no me llama mucho la atención]
15) Calidad del oral: [normal]
16) ¿Da anal?: [No pregunte, creo que no]
17) Tarifa: 90 la hora
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [normal]
19) En dónde fue el servicio: [Hotel emperador]
20) ¿Es como las fotos?: masomenos, pero no decepsiona
21) ¿Recomendarías el servicio?: si
22) Repetiria?: tal vez aunque trato de no hacerlo
• - Positivo (Relaciones ilimitadas en la hora, cuerpo bonito, no molesta para nada)
• - Negativo (casi no se mueve, no se expresa mucho (a mi me gusta así sea fingido :v))
23)Calificación final Físico : 7 de 10
• - )Calificación final Servicio: 8 de 10
24) Comentario general: Bueno, hace algunos dias le escribí a varias acompañantes de mileroticos y fue la que primero me respondió, amable le hice obviamente las preguntas de rigor, pedí otras foticos de más y me convenció parece que es acompañante casual (no se dedica a esto), la cité y como a los 20 min llegó, charla casual y bueno empezamos a desvestirla tiene muy bonito cuerpo, se monta y se mueve rico, luego a mamarlo no es pesima pero no tiene mucha tecnica aunque se esmera, varias posiciones creo que le gusta el sexo duro y se moja bastante, aunque no gime mucho eso a mi me gusta, probamos varias poses y a ninguna le puso problema entonces por ese lado bien, no molesta para nada y es parchada, ya cuando acabamos se ducho y pico adios. Si tienen contactos de chicas de barrio se los agradezco tambien si han catado publiquenlo para no dejar morir el foro.
3127400216
3127400216 - Hola estoy en Armenia sólo trabajo a domicilio estoy en Armenia (23504470) - Mileróticos
soy valen estoy en armenia hago salidas a los alrededores con adelanto no aplica en armenia solo trabajo a domicilio tengo 23 anos soy linda muy seria(23504470)