Aclaración y/o informacion | DonColombia

Informativo Aclaración y/o informacion

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

lucho.11

RECONOCIDO
Hola a todos !!!
Esto es un foro y sabemos cuál es el objetivo del mismo, no? Expresar opiniones , realizar comentarios, dar información, etc y cada miembro de el PS participa de.la.forma que mejor le parezca.

Lo anterior desde mi perspectiva.

Ahora teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, paso a aclarar y a informar unas cositas.debido a ciertos sucesos ocurridos últimamente.

1- Si saco chicas no lo niego, solo que algunos no saben por qué no mantengo diciendo o promulgando eso por acá y en ocasiones hay usuarios que me han comentado que desconocían esa parte.

2- cómo lo mencione al principio ya dije lo q es el foro y cabe anotar q mi papel ha Sido en un alto porcentaje más de observador y en ocasiones realizó comentarios con su respectivo argumento, como para que ahora insinuen que yo mantengo publicando en el foro y sobre todo diciendo q sacó chicas y haciendo alarde de q chicas son y q me pongo a chicanear con eso.

3- a los usuarios les pido el favor que si van a realizar comentarios de uno , a decir ciertas cosas (temas del foro) afuera ya sean amistades o las mismas chicas, por mí está bn pero digan las cosas como son no a medias, todo con argumentos, q tengan un contexto así evitan q uno quede mal debido a mala información.

4- a los usuarios que me contactan siempre les digo que todo por interno y les doy ciertas indicaciones ya que estos temas son delicados por ciertos motivos y así mismo doy cierto manejo.

5- a las personas que contactan por obtener la información, con mucho gusto uno la brinda pero a las personas que ya saben cómo es todo y que contactan para contratar un servicio Solo les pido que si lo van hacer PS q sea serio sino que por favor eviten hacer perder tiempo.
Hace unos días un cliente le quedó mal a una chica y la dejo plantada.

6- yo acá intento facilitar las cosas con las chicas pero si la intención es solo ver chicas, para eso mejor les recomiendo páginas xxx

7-asi como en el foro se realizan reseñas sobre los encuentros, les pasó este datico, a nivel nacional e internacional también se hace lo mismo internamente con las chicas pero sobre los clientes, lugares de trabajo, etc.

En este caso el cliente q dejo plantada la chica hace unos días, así como el cliente que solo pago una parte a la chica o como ese cliente de hace unos días que hizo buscar ciertas prepagos (+18) y al final no se reportan, todos ellos se van reseñando.

La publicación la realizó porq quiero dejar todo muy claro.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Advertencia ¿Qué pasa con la sede Primero de Mayo del Italiano?

Informativo El Negocio de Doña Conny en Granada 3207876067

Back