Aclaracion - luego pueden cerrar.....

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
217
Sede
cali
Buena tarde a todos !!!!

Hace mucho que no entraba en la pagina y ya me he ido poniendo al corriente..

El tema que traigo a colacion es que ultimamente me han escrito al wsp, muchos me dicen que son recomendados por este medio, me han hecho varias consultas a las cuales he intentado darles su respuesta correspondiente.

Hay prepagos (+18) que yo tengo para sacar, unas son conocidas en el sentdo de que todos saben que son mujeres que salen a cambio de $$$ y otras prepagos (+18) que no se muestran a tan solo que hay un alto porcentaje de que sea una cita fija...asi se pueden enseñar las chicas disponibles y que se manejan con mucha discrecion.

Esa pate ya la conocian muchos y lo que no pues ya se pueden poner al tanto.

La aclaracion es que debido a la situacion actual del COVID hay prepagos (+18) (max 5 prepagos (+18)) que desde un principio dijeron que saldrian bajo ciertas condiciones, sin embargo con el alargue de la situacion pues una que otra han decidido empezar a salir bajo ciertas condiciones... q condiciones? el cliente debe tene sitio debido a que los moteles estan cerrados (algunos), aunq en este punto se cuenta con unos sitos pero en ciertos horarios, una q otra prepago (+18) ha dicho q salen si los clientes ya son conocidos o por la prepago (+18) o por mi, tambien hay una condicion y es que las prepagos (+18) en su momento han decidido segun su necesidad mantener su tarifa, rebajarla o aumentarla... el porque ps cada una tiene su propia explicacion.

Por lo pronto solo queria hacerles esa aclaracion y si en algun momento puedo ayudarles  ps con mucho gusto, teniendo en cuenta la forma en que trabajo.
mayor informacion con gusta las dare por pv.

Feliz tarde.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

palmetto mujeres

Contacto quien tengs hembras Instagram