Buena tarde a todos !!! el sgte post puede ser cerrado, solo quiero aclararles algo a los que no me conocen y recordarles a lo que ya saben quien soy. para todos es de conocimiento que sacó prepagos (+18) de diferente presupuesto y algunos miembros del foro me preguntan por ellas, solo quiero pedirles el favor que me escriban al pv para poder aclarar sus dudas pero primero verifiquen que tengan la opción de recibir mensajes privados activada ya que no he podido comunicarme con algunos por ese inconveniente. por otro lado, también les pido el favor que cuando quieran recibir información de una prepago (+18) tengan presente que con gusto la daré pero teniendo esto en cuenta no pidan concretar un encuentro con una chica ya sea una salida en cualquiera de las ciudades de colombia o por fuera del mismo país sabiendo dentro de sí que todo es " mentira" y con esto me refiero a que dicen que tienen presupuesto y dan hasta lugar y hora de encuentro y no es asi, esto solo hace es alborotar avispero, ilusionar con un trabajo a las chicas y perder credibilidad por mi lado ante ellas. gracias por su comprensión.