Acerca de Realizarse la Circuncision

Degenere

Hola a todos

Me gustaria saber mas acerca de esto. No soy circuncisiado, osea tengo prepusio y frenillo, durante las relaciones no tengo problemas, pues el pene no siento dolor alguno, pero aveces cuando estoy demasiado erecto templado y ademas tengo rato sin relaciones, aveces siento un dolor al pelarlo, esto durante el coito o oral desaparece (Digamos que el dolor dura 1 minuto, pues ya estoy acostumbrado a pelarlo y aguantarme dicho dolorcito, que es minimo, pero molesta).
Pero realmente me esta dando vuelta la idea de realizarme este procedimiento (Realizarme la circuncision), ademas que durante mucho tiempo he leido que previene de infesiones y mantiene el pene limpio.
No vayan a pensar que me voy a volver al Islam jajajaja :D

http://hombresconestilo.com/los-beneficios-de-la-circuncision/

Gracias y espero respuestas inteligentes!  :cool:

Bueno te daré un poco de mi perspectiva:

Yo me hice la circuncisión antes de primera relación sexual pero antes de mi primera masturbación, así que no podría decirse con exactitud que tanta diferencia hay en el sexo; sin embargo si te puedo dar una idea respecto a la masturbación (que sería algo muy similar).

Los primeros días, luego de la recuperación (que son alrededor de 3-4 días), el glande esta muy sensible y te molestara incluso el boxer/interior que lleves puesto. Con el tiempo eso pasará (alrededor de una semana creo) y el glande se "acostumbrara". Como consecuencia tu zona más sensible ya no lo es tanto y esto te puede ayudar a aguantar más tiempo durante el sexo, pero aclaró la satisfacción es técnicamente la misma, es simplemente menos sensible.

Respecto a la higiene también aporta mucho, ya no te tienes que preocupar demasiado por el esmegma o su olor. 

En general a mi me parece que tiene buenos beneficios pero no es realmente necesaria, es mas que tono higiénico y te puede ayudar en el sexo si tienes el glande muy sensible.

Degenere' pid='27522' dateline='1467171358 comentó:
Hola a todos

Me gustaria saber mas acerca de esto. No soy circuncisiado, osea tengo prepusio y frenillo, durante las relaciones no tengo problemas, pues el pene no siento dolor alguno, pero aveces cuando estoy demasiado erecto templado y ademas tengo rato sin relaciones, aveces siento un dolor al pelarlo, esto durante el coito o oral desaparece (Digamos que el dolor dura 1 minuto, pues ya estoy acostumbrado a pelarlo y aguantarme dicho dolorcito, que es minimo, pero molesta).
Pero realmente me esta dando vuelta la idea de realizarme este procedimiento (Realizarme la circuncision), ademas que durante mucho tiempo he leido que previene de infesiones y mantiene el pene limpio.
No vayan a pensar que me voy a volver al Islam jajajaja :D

http://hombresconestilo.com/los-beneficios-de-la-circuncision/

Gracias y espero respuestas inteligentes!  :cool:

Los judios son los que le hacen eso al bebe recien nacido.

En todo caso te cuento. Yo me hice eso hace como 20 años cuando me operaron una hernia, la dra me lo sugirio y yo no le vi problema asi que me lo hizo. Es mucho mejor por cuestiones de aseo pero tambien requiere cuidados porque por ejemplo si lavo la ropa interior con ciertos detergentes o no le sacan bien el detergente entonces te puede causar irritacion.

La cicatriz dura unos 8 dias y es fastidiosa. Tenia que distraerme para no tener erecciones, una vez no me pude controlar y con la ereccion se estiro la piel y me templaba los puntos y sangre y toda la vaina... pero fue solo una semana.

Otra cosa es que ahora la copa esta descubierta y el roce con la ropa causa mucho estimulo pero con el tiempo pasa.

En resumen hazte esa vaina. Es mejor.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

una ayuda compañeros