Informativo Acerca de la Asfixia erótica.

Dracula

RECONOCIDO
Registro
JUL 2020
Reacciones
838
Sede
Atlántico
Saludos a todos, mis apreciados perros del foro.. ¿Cómo están las cosas?
Aquí vengo a reportarme y a compartirles una experiencia sexual que tuve no hace mucho tiempo.
La verdad fue algo digamos que nuevo para mi, y por el título del tema ya se deben imaginar
por donde va la cosa.

Por favor permítanme contar primero una breve historia para ponerlos en contexto de como fueron
los hechos.........

En la época que estuvimos en plena cuarentena (o sea encerrados en casa trabajando) en la empresa
donde trabajaba para ese tiempo, hicieron unas nuevas contrataciones de personal. Y después de que ya
empezamos a trabajar de manera presencial, me di cuenta de que dentro de esas contrataciones llego
una nueva pelaita.. tipo 22-23 años, flaquita, blanquita, teticas pequeñas pero paraditas, culito pequeño
pero también paradito.. mejor dicho: justo el tipo de hembrita que al gran Dracula enloquece......
Yo obviamente empecé a tirarle con todo lo que tenia... hp, invitadas hacia la Luna, Marte y Júpiter. Pero
desafortunadamente la pelaita era pura risita y no me copiaba.
Y así pasaron los meses, y hasta el año.. y nada, no pude concretar ni mi***. Entonces procedí a cancelar
esa misión.. como todo man que se resiente cuando no le paran bolas empecé a tratarla normal, como
cualquier otra compañera de trabajo, y la hembrita algunas veces como que me empezaba a dar bandita
nuevamente pero, cuando empezaba otra vez a tirarle.. nuevamente sentía que la alejaba. Nojoda
entonces llegue a la conclusión de que era de esas hembritas "calienta huevos", y que tendría su marido
firme por allá por su casa. Así que volví a rendirme..... y esta vez me prometí que ya la iba a dejar quieta.

Y honestamente pensé que eso ya había quedado así, pero hace unos meses atrás me salió una oportunidad
de trabajar en una empresa gringa. Obviamente no desaproveché esa palanca y fui pa esa.
Me hicieron una mini-despedida entre los compañeros más cercanos (ella estaba ahí) y note qué le estaba
dando duro mi marcha. Me acuerdo que ese día pensé: ora vez quiere que caiga en sus garras la hp... no, esta
vez no! y la trate normal. Nos despedimos y cule abrazadera... mejor dicho, sentía hasta que era verdad que no
quería que me fuera. Pero bueno, deje la vaina así.
Pasó un tiempo y me empezó a escribir al Wassap... que me extrañaba, que como me estaba yendo y no se qué,
nojoda esta pelaita es la verga, pensaba yo..... pero aja, nunca me dejo de gustar así que le seguía la corriente.

Un día en esas habladas que me seguía diciendo que me extrañaba y me mandaba stickers con caritas llorando...
dije: eso es monda, voy a volver a hacer el intento. Y así fue, le dije que cuando estuviera disponible podía pasar
a buscarla y la invitaba a comer algo... y, podrían creerme mis perros del foro, que esta vez la hembra me dijo
que si ? Era un jueves por la mañana y le pregunté que si podía ser ese mismo día? (no fuera a ser que el día
siguiente ya se hubiera arrepentido) me dice que si.. que iba para el gym pero que podía cambiar los planes.
Nojoda me sentí como un pelao nuevamente (ese medio día fui al Buenavista a comprarme un perfume bien
la monda).
La fui a buscar antes de 6 p.m., se montó en el carro con cule sonrisa y se veia hijueputamente deliciosa... Empecé
a manejar y no parábamos de hablar. Llegamos por los lados de Villa Country y nos metimos a Fierabras. Pedimos
picada y jarra de cerveza, el ambiente estaba espectacular.. luz tenue, música rock de fondo y nosotros hablando
y riendo sin cesar. Había un ambiente de culeo entre nosotros, seguro ustedes, perros del foro ya saben cuando se
forma ese ambiente. Recuerdo que no me atrevía a proponerle alguna vaina peligrosa por miedo a que se emputara
y me dijera: "TE EQUIVOCASTE SEÑOR DRACULA... TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES VIDA HIJUEPUTA" !!
.....Pero cuando la vi reír más de la cuenta y sentí que estaba medio prendida... me le acerqué y le robé un pico. La
hembrita no puso resistencia, solo sonrió y me dijo que ella no me había dado permiso de hacer eso. Yo le dije
mirándola a los ojos que tenia que cule traga de ella desde el primer segundo que la vi. No sé en que película leí
ese dialogo, pero hp la pelaita se puso roja y no se atrevia ni a mirarme..... y fue ahí que lo supe... Esta seria una de
las mejores noches de la vida del gran Dracula......

Pedí otras cervezas y empezamos con la entrompadera, yo honestamente en ese momento no me las creía. La
manera en que se dieron las cosas fueron realmente tipo película americana... Así que definitivamente perros del foro,
las vainas no pasan cuando uno las quiere... sino cuando a ellas les dá la puta gana.
Me la llevé para un hotel puperito (ella se lo merecía) y allí es que empieza lo bueno. Ya los dos estábamos prendidos
y ni nos dimos cuenta de la hora. Ella se duchó primero y no sé si es que ella sabia que ese día iba a culiar... ya que
tenia una lencería acorde para la ocasión. Yo se la arranqué hijueputa y la madre que duré como hora y media dándole
lengua, nojoda pensaba: esto será de verdad o estaré soñando...?

Y aquí finalmente viene el punto por el cual se armó este nuevo tema: ya había empezado a clavarla (sentí que me
aruñaba la espalda y toda monda) yo con los tragos no le paré bolas pero en un momento que la tenia en pollo asado....
me empieza a ahorcar la hp!!!! quedé un par de segundos en shock, y me dije: ay jueputa, este es el nuevo bacile de los
pelaos de hoy en día....... y confieso que si, la vaina me arrechó más y empecé a clavarla más duro.... no sabia que hacer
exactamente mis perros del foro ? si ahorcarla yo también o seguirla clavando como si nada estuviera pasando ? los
más jóvenes deben estar cagados de la risa pensando en que no vale monda el gran Dracula..... yo se... les he fallado mis
amigos perros del foro.
Para resumirles la vaina, en ese primer polvo marik, casi que no me vengo nunca.. parece como si me hubiera tomado
algo, la monda bien parada pero ni por ahí la sensación para venirme... no sé si estaba bien preocupado por darle cule
huevera efectiva a la hembrita o si fueron las frías.... pero yo sentí como si hubiera dado monda como dos horas seguidas.

El cuento se los voy a tener que dejar hasta ahí, ya que estoy dando información demasiado valiosa y puede llegar a
perjudicarme en caso de que haya alguien de mi ex-oficina en este foro.

A todo esto mis leales perros del foro... después de haber leído esta historia no me queda otra que preguntarles:
Han probado esta nueva técnica llamada Asfixia erótica? esa noche después de llevar a mi nueva novia a su casa,
llegue a la mía y hp estuve hasta la 1 a.m. buscando información de este nuevo bacile.
Pero que les ha parecido a ustedes mis perros del foro? lo han probado o no ..? ya son veteranos en la asfixia
y tienen otro nuevo bacile? o alguno de ustedes tampoco lo habían practicado nunca como este viejo vampiro..?

Archivos Adjuntos

• COEWGCAHM5HMTPNWKEZGAM4FB4.jpg
    COEWGCAHM5HMTPNWKEZGAM4FB4.jpg
    368,1 KB · Vistas: 5.201
Nojoda viejo Drácula usted cuando aparece, viene es con todo, tremenda experiencia 🔥🔥que bueno que se corono esa pelada y eso es lo que más se disfruta comerse esa hembra que uno desea tanto y cuando se da la ocasión uno no se las cree mrk.
En cuanto a lo de la asfixia yo se lo he hecho a varias chicas y las verdad que eso las prende bastante, así como jalarles el cabello las nalgadas y vainas así.
Ahora a mi solo me lo hacía una veterana de 39 años que esa era candela pura sobre todo cuando ya estaba como una diabla apunto de venirse.

uy me recuerda a una tinderiana. Ya algo famosa por el foro... nuestra lu***

Y ahorcarla mientras le daba por el culito... Esa mujer gemia como nunca

Primero que todo Saludos @Dracula al final nunca escribiste al whatsapp(la mala ahí)

No sé si ustedes llegaron a estar con Anastasia, la amante del sadomasoquismo.
En fin, en el primero de nuestros encuentros, recuerdo que apenas había empezado a penetrarla en misionero cuando me suelta tremendo bofetón fuerte a la mejilla izquierda -yo extrañado completamente, e incluso por poco pierdo la erección-; no obstante, la femina sabía como manejar a los principiantes porqué enseguida empieza a decirme: entonces, por qué viniste, qué te contaron de mi, qué me gustaba esto, ah, idiota!
Y zaz! Otro bofetón seguidos de mas palabras de su parte: Qué estás esperando? Embisteme, dame mas, hazme tu perra, ¿o vas a llorar?
En está parte me dejé llevar y le solté una cachetada que supe medir, y seguidamente la sujeté del cuello.
Todo esto mientras se mantenía un coito interruptus, hasta que al agarrarla del cuello aumenté el ritmo.

La chica me dice que a ella solo le gusta infringir dolor no recibirlo, que no era masoquista.
A lo que yo le respondí: Así? Pero si apenas si sujeté tu cuello, y por qué no continuaste abofeteandome? Vamos!

Al final tras media hora de servicio me corrí mientras la tenía en plena posición del perrito. Nos despedimos y al siguiente encuentro, fue ella la que me pedía abofetearla.
(No sé si fue que la volví sadomasoquista)

Normal... A muchas le gusta que las asfixien.... Y ni siquiera lo saben (hasta que alguien lo hace) eso sí hay q medirse . Algunas las puedes apretar full, otras suave por el tipo d piel, otras por lo delgada, etc. Y nunca pasarse d tiempo .. porq terminas practicando necrofilia

Yo alcance a estar con esa Anastasia una sola vez antes de pandemia para ver qué era lo que hablaban de ella en el foro, querés ninfómana, arrecha, que le gustaba que le pegará, cosas así.

Bueno eso fue si no estoy mal en elite spa antes de pandemia y me tire la zona para ver qué era.

Me saltó todo el preámbulo y directo.
Estando en la habitación ella me recibe, me hace masajes y empieza con la chupadera fieme cómo si la picha dura un pitillo cule succión bien buena, deja de chupar en esas se monta comienza a saltar y me agarra por el cuello fuerte para tener más movimiento pero ya sentía que me estaba ahogando y no le decís nada, una de esa se me sale una risa por la forma como ella me estaba cogiendo y TRACATA primera bofetada fuerte yo como ( uyy zona está vaina que, que paso ) ella me dice no te rías, vuelve y me ahorca más duro y vuelvo me río otra vez TRACATA está vez más duro que la anterior y la picha casi se me muere por esa vaina, entonces me tocó ponerme serio y agarrarla ma duro y pasar a misionero en borde de cama para tener una mejor dominación y agarrarla igual, pero que va la misma vaina me agarraba la cadera para que empujara con más fuerza y me pega para que sea más agresivo.
Joda era mi primera vez que hago está vaina y pesen que es fácil el trato pero no esa vaina es jodida y no estoy acostumbrado a tratar mal aún mujer así ni que me trate así a menos que ya lleve rato y nos pongamos de acuerdo.

En resumen yo la pasé bueno me la pasé más riendo que culiando en esa vaina ella si me dijo( eres difícil de corromper ya que eres demasiado suave y debes ser más dominante con la que vas a estar ) yo si le dije que no me gusta maltratar, solo abrazo fuerte entre otras cosas.

Depsus de eso no volví a estar más con ella y fue una sola vez, pensaba ir pero siempre andaba ocupado.

Nojoda @Dracula , felicitaciones te ganastes el baloto ..... lolita y pervertida, una combinación que muchos queremos.

Ahora tienes que tomarla de noviecita y darle tubo hasta que la leche salga con sangre, jejejejeje.

Felicitaciones de nuevo.

Yo alcance a estar con esa Anastasia una sola vez antes de pandemia para ver qué era lo que hablaban de ella en el foro, querés ninfómana, arrecha, que le gustaba que le pegará, cosas así.

Bueno eso fue si no estoy mal en elite spa antes de pandemia y me tire la zona para ver qué era.

Me saltó todo el preámbulo y directo.
Estando en la habitación ella me recibe, me hace masajes y empieza con la chupadera fieme cómo si la picha dura un pitillo cule succión bien buena, deja de chupar en esas se monta comienza a saltar y me agarra por el cuello fuerte para tener más movimiento pero ya sentía que me estaba ahogando y no le decís nada, una de esa se me sale una risa por la forma como ella me estaba cogiendo y TRACATA primera bofetada fuerte yo como ( uyy zona está vaina que, que paso ) ella me dice no te rías, vuelve y me ahorca más duro y vuelvo me río otra vez TRACATA está vez más duro que la anterior y la picha casi se me muere por esa vaina, entonces me tocó ponerme serio y agarrarla ma duro y pasar a misionero en borde de cama para tener una mejor dominación y agarrarla igual, pero que va la misma vaina me agarraba la cadera para que empujara con más fuerza y me pega para que sea más agresivo.
Joda era mi primera vez que hago está vaina y pesen que es fácil el trato pero no esa vaina es jodida y no estoy acostumbrado a tratar mal aún mujer así ni que me trate así a menos que ya lleve rato y nos pongamos de acuerdo.

En resumen yo la pasé bueno me la pasé más riendo que culiando en esa vaina ella si me dijo( eres difícil de corromper ya que eres demasiado suave y debes ser más dominante con la que vas a estar ) yo si le dije que no me gusta maltratar, solo abrazo fuerte entre otras cosas.

Depsus de eso no volví a estar más con ella y fue una sola vez, pensaba ir pero siempre andaba ocupado.

Compañero Juan me hizo Uds reir con la anecdota jejeje.
Yo nunca he tenido una experiencia de ese tipo con alguna prepago.
Lo mas cerca fue con una que la tenia en misionero a borde de cama yo de pie y ella acostada y mis manos estaba algo alejadas de ella y le estaba dando duro y de pronto me grita "pegame" y me quede como en pausa sin saber que hacer (me tomo desprevenido).

Y con mi mujer que a veces le pego sus nalgadas bien duro que le dejan las nalgas rojas y alguna que otra vez que me ha pedido ella misma que le pegue cachetadas en la cara pero hay tambien me mido mucho y no me atrevo a pegarle muy fuerte, igual tambien la cojo por el cuello y aprieto un poco pero con mucho cuidado.
A mi no me han pegado ni ahorcado nunca, dicen que el placer aumenta.

Compañero Juan me hizo Uds reir con la anecdota jejeje.
Yo nunca he tenido una experiencia de ese tipo con alguna prepago.
Lo mas cerca fue con una que la tenia en misionero a borde de cama yo de pie y ella acostada y mis manos estaba algo alejadas de ella y le estaba dando duro y de pronto me grita "pegame" y me quede como en pausa sin saber que hacer (me tomo desprevenido).

Y con mi mujer que a veces le pego sus nalgadas bien duro que le dejan las nalgas rojas y alguna que otra vez que me ha pedido ella misma que le pegue cachetadas en la cara pero hay tambien me mido mucho y no me atrevo a pegarle muy fuerte, igual tambien la cojo por el cuello y aprieto un poco pero con mucho cuidado.
A mi no me han pegado ni ahorcado nunca, dicen que el placer aumenta.
Es que no se qué paso allí con ella.
Vaina fue así, ella arriba mío y con los brazos en mi cuello apretando fuerte y más fuerte, ya me estaba sintiendo algo barro pero en esas me echo a reir y de una me manda la primera bofetada con eso me relajo y estalló de risa por un breve momento al mismo tiempo la picha comienza a menguar, luego me manda la siguiente cachetada y me dice ( no te rías que estamos culiando ) más me golpea con sus nalgas en mis parte y lo que sentía era dos sensaciones, dolor y placer ya en esas me tocó yo arriba en borde de cama y ella acostada pero yo alejado de sus manos en caso de un visaje.

Total es que la pelada me quería estrujar y que le pegará también pero nada, no tengo esa sensación de pegar, más bien seria que la chica me enseñe hacerlo más interesante o que me corrompa.

El compadre Drácula ha dejado saber que es un culión enchapado a la antigua (en el buen sentido de la palabra). Una chupada de huevos lo puede incomodar en vez de arrechar. Pero bueno, llega una Lolita como le gustan a él y hasta masaje prostático se deja hacer jaja.
Yo era así pero unas sexoservidoras que no olvido, me enseñaron a deshinibirme pero ojo, hasta cierto punto.
Desde entonces me he puesto en la vanguardia en el sexo pues mi mujer es menor que yo y aunque conservadora, es una loquilla en la cama y pues de mi no tiene quejas ni va a tener por tendencias nuevas. Ultimamente la jaloneo del pelo, la someto sutilmente en algunas posiciones de las que por momento se quiere librar, yo la ahorco a ella, usamos juguetes, lubricantes, en fin, hay que sorprender con algo.

Ahorita ando con una hembrita gozando de su rico culito, tanto que me tiene quieto sin catar hace un par de meses y es bien traviesa, también yo soy el que la asfixia y no creo que me guste que ella me asfixie a mí pero creo que eso lo marca la espontaneidad del momento.
Nota: son vainas que no dan las prepagos promedio.

Felicidades por el levante y la buena velada viejo conde.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Madura operada 3216437644