Se Anuncia Aca les dejo un par de chicas

Americox23

MAY 2020
Reacciones
35
Sede
Bolívar
Caballeros les dejo imagen de un par de chicas con las que me encantó compartir

1. Es una SS de un nivel super alto, solo si estas dispuesto a gastar una fuerte suma podrías acceder a ella. Es estudiante de derecho y es super elegante.
2. La segunda es más terrenal, de barrio popular y de muy buen trato. Esta nena hace de todo y se entrega al máximo. Un precio demasiado accesible.

Ambas son excelentes, una de alta sociedad otra más del pueblo. Si les interesa solo escríbanme.

Papi cómo me contacto con la del suéter negro y cuánto cuesta?

Compa pero te le las caras, es peligroso si algún familiar entra a esta página o amigo.
Incluso puede llevar a un intento de suicidio

Fotos eliminadas, si las chicas no publican no puedes colocar fotos de ellas

Caballeros les dejo imagen de un par de chicas con las que me encantó compartir

1. Es una ss de un nivel super alto, solo si estas dispuesto a gastar una fuerte suma podrías acceder a ella. Es estudiante de derecho y es super elegante.
2. La segunda es más terrenal, de barrio popular y de muy buen trato. Esta nena hace de todo y se entrega al máximo. Un precio demaciado accesible.

Ambas son excelentes, una de alta sociedad otra más del pueblo. Si les interesa solo escríbanme.
Compañero Americox23 por favor para comunicarme con chica numero 2 por favor podria ser tan amable de pasarme el contacto

Compadre regáleme información por favor, aquí no se ve la foto. 3164312569

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.