Aburrido

hombrebucaro

Tengo presupuesto para catar chicas pero ya todo es lo mismo las de la salle, naranjos , independiente busco mas explosion alguna recomendación?

colega si tiene economia vaya para gisell, y se saca una hembra de alla,

Mi amor contacte conmigo te saco del aburrumiento que tienes bb escribame paulina
3153096898

si ve colega, ahi la nena lo va asacar del aburriebiento, tiene que buscar que eso es lo que va a encontrar nenas de todo tipo y lugares por conocer

Busco algo aparte fuera de meterlo y sacarlo algo mas perverido, sucio mas polvora

[quote="hombrebucaro" pid='133998' dateline='1563484240']
cariño...la página me limitó el envio de mensajes por 24 horas :( 
[/quote]

Hola caballero, te invito a conocernos 3232034333 CASA EXPLÍCITO

[quote="theundertaker13" pid='133990' dateline='1563482697']
[/quote]

Si señor vaya a Gisell y le recomiendo a Melissa uff. Tremenda nena, actitud, cuerpazo y es de locos tremendo voltaje. luego nos comenta. No se pero ya quiero estar alla y volverla a ver.

[quote="rockefeller" pid='134196' dateline='1563580361']
[/quote]

Si señor vaya a Gisell y le recomiendo a Melissa uff. Tremenda nena, actitud, cuerpazo y es de locos tremendo voltaje. luego nos comenta. No se pero ya quiero estar alla y volverla a ver.
[/quote]

Cual es la tarifa de esa nena

[quote="Flacoo" pid='134437' dateline='1563731502']
[quote="rockefeller" pid='134196' dateline='1563580361']
[/quote]

[/quote]

Cual es la tarifa de esa nena
[/quote]
la entrada a Gisell es de 7.000 pesos la salida de las nenas esta en 350.000, y hay que esperar a que sean las 2 o 3 am para que cierren el negocio y poder sacarla sin pagar la multa, los shows estan en 120.000 pesos y se bajan a 100.000 pesos, si se charla a las peladas se llevara gratas sorpresas. y bajaran los precios. tambien le recomiendo ir entre semana, ya que la clientela es menor que un fin de semana, ademas en fin de semana se crecen y son mas asediadas, cosa que entre semana o un dia de pocos clientes, le ira muy bien, eso si trate a las nenas muy bien y sera atendido como los dioses.

Vale la pena probar con estas chicas de Giselle, pasa que a la hora del servicio queda uno a ciegas, a veces sale bien a veces no tanto y la plata que se arriesga nos es poca.

siempre lo he dicho, estas nenas tipo giselle uno no puede esperar trato de novios ni nada de eso uno sabe que con estas nenas se va es a clavar y listo, y como por darse el gustico de comer caviar de vez en cuando, estas nenas amenos que seas bradpitt o un gordo maluco pero con la cartera llena de billete no lo tocan ni con pinzas, pero como digo de vez en cuando es bueno comer salmon

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.