Abi de la Oficina

Solopeluches18

FEB 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Saludos compañeros, uds saben dónde se encontratá trabajando Abi de la oficina?... es una nena blanca, trosudita, peli crespita..... en noviembre la vi en la oficina y ahora me dicen que ya no trabaja allá. De antemano les agradezco el dato.

[quote="Solopeluches18" pid='217849' dateline='1607639401']
Saludos compañeros, uds saben dónde se encontratá trabajando Abi de la oficina?... es una nena blanca, trosudita, peli crespita..... en noviembre la vi en la oficina y ahora me dicen que ya no trabaja allá. De antemano les agradezco el dato.  Compañero antes del paro ella estaba trabajando en cariñosas de la rossvelt. Estuve con ella y atiende muy bien. Folla muy rico.
[/quote]

[quote="jhonygrafico" pid='250326' dateline='1621305283']
[quote="Solopeluches18" pid='217849' dateline='1607639401']
Saludos compañeros, uds saben dónde se encontratá trabajando Abi de la oficina?... es una nena blanca, trosudita, peli crespita..... en noviembre la vi en la oficina y ahora me dicen que ya no trabaja allá. De antemano les agradezco el dato.  Compañero antes del paro ella estaba trabajando en cariñosas de la rossvelt. Estuve con ella y atiende muy bien. Folla muy rico.
[/quote]
[/quote]

Ella estaba trabajando en cariñosas de la rossvelt, pero me dijeron en estos dias que volvio a la oficina. Yo la cate, esta muy rica.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MONA VENECA SIMON BOLIVAR

Saray cariñosas cali