Finalmente conocí a Karen. Incluso me sorprendió que respondiera a mi mensaje de texto hoy y rápidamente también. Supongo que fue un día lento. De todos modos, ¡la señora es demasiado baja! Abrió la puerta y me preguntó a quién estaba buscando. Le dije Karen, pensando que no era ella. Me dejó entrar, y la señora es baja, y pensé que me estaban engañando. Entonces, llego a la habitación y le pregunto de nuevo quién es. Ella me dice Karen. En mi cabeza, estoy convencido de que me están engañando, pero la señora es hermosa con nalgas redondas, me acomodo en mi destino. Entonces algo pasa por mi mente. Recuerdo que en su lista, tiene piercing en los pezones. Se quita la camisa y confirmo el piercing. Entonces entendí que finalmente conocí a Karen

...
Ahora, mientras terminé y esperaba mi Uber, llega un catador, va a una habitación con la señora que le abrió la puerta. Poco después, la puerta de la habitación se abre y él sale con la señora. En mi cabeza, me pregunto qué pasa porque la señora que entró en la habitación con él se ve muy bien. De todos modos, la primera dama va a la cocina y regresa con otra señora. Las 2 señoras y el hombre entran en la habitación y estoy pensando que el colega quiere un trío. La primera dama sale de la habitación. La otra señora entabla una conversación en voz alta. 5 minutos después, ella sale y por su conversación con él mientras lo acompañaba a la salida, está enojada. Ella dice "gracias por venir y también por visitar mi perfil". Poco después, todas las señoras se reúnen en la cocina y le preguntan qué pasó. Lo estaban discutiendo mientras yo estaba allí. Podía escucharlas claramente, pero no entiendo mucho porque el español no es mi idioma. De todos modos, llega mi Uber, salgo y el colega todavía está afuera en su motocicleta, sumido en profundos pensamientos. Mi Uber cancela mi viaje y me quedo afuera durante 10 minutos mientras espero un nuevo Uber. Cuando ya me iba (cuando llegó mi nuevo Uber), mi amigo volvió a entrar. Eso es todo.