¿A qué horas abren el bar la 20? | DonColombia

¿A qué horas abren el bar la 20?

criales1

RECONOCIDO
Hola compañeros, tengo planeado ir este viernes pero necesito hacerlo lo más temprano posible, alguien me puede decir a qué horas lo abren los días Viernes y los Sábados?
Antes, si alguno ha ido en estos días y ha catado, a cual recomiendan, hace ya como tres meses que no voy, jejejej y nunca he ido tan temprano.

Gracias compañeros.

criales1' pid='78349' dateline='1523468485 comentó:
Hola compañeros, tengo planeado ir este viernes pero necesito hacerlo lo más temprano posible, alguien me puede decir a qué horas lo abren los días Viernes y los Sábados?
Antes, si alguno ha ido en estos días y ha catado, a cual recomiendan, hace ya como tres meses que no voy, jejejej y nunca he ido tan temprano.

Gracias compañeros.
parcero eso lo abren a las 2pm, ahi las coge bañadas y recien llegadas.
las gemelas son de lo mejor. igual eso depende de tu gusto, ahi conseguis lo que guste

Para los que conocen: 

• ¿El sitio es seguro como para ir en carro? 
  • ¿Hay dónde parquear?

Si hay donde parquear parce, en un parqueadero en la esquina y el bar queda practpráctica en la esquina y es hasta económico. Saludos parce ojalá se divierta en la 20, eso es un paraíso.

Gracias

Brunomontes' pid='78453' dateline='1523553700 comentó:
Si hay donde parquear parce, en un parqueadero en la esquina y el bar queda practpráctica en la esquina y es hasta económico. Saludos parce ojalá se divierta en la 20, eso es un paraíso.

Back