A peticion del publico! Abro tema de una vieja buena que recomendé en un comentario

EnologoVaginal

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Saludos a todos, en otro tema preguntaban por una vieja gruesita pero con buenas curvas.. disculpen mi filtro ocular... pero joda recomendaron cule bagre! No quiero discusión con eso. Entonces ustedes dirán bueno recomienda tu a ver que es lo que es... bueno pillen yo entube a esta vieja con esas características, gruesita pero CULO DE BOLLO:

[attachment=12781]

[attachment=12782]

[attachment=12783]

-----------------------------------------------------

En la pagina que yo uso no permiten fotos falsas pero cuando le doy abrir a esta de foto de abajo me dice "Esta foto corresponde a la chica, pero actualmente tiene una talla de mas" 

Esta pillen 

[attachment=12784]

[attachment=12790]

ARTISTIC NAME: Daniela
PRECIO: 180.000, tiene sede pero pidannn domicilio.. si van a la sede se las entierra. 
HORARIO: de 1pm  a 5pm.
Y LO IMPORTANTE LA GENTE ME PREGUNTA: Aja y actitud que? esas viejas asi son cule hueso... NADA! cule calidad esa vieja, preguntenle al viejo bigasslover2 a ver como le fue que yo se la tire al man. Tambien se la tire unos manes del chat pero se llamaban "Invitado 123456xxx" y no se como les fue, pero si fueron porque en la pagina esa saben que fui yo el que las recomienda.. yo alla me llamo Sommelier por si les preguntan quien la recomendó.
RESTRICCIONES: Ike cuantos polvos, que si puedo esto que lo otro... papi esto es top.. acá no se ve eso. Una hora es una hora.

CONTACTO: Ojo a través de pagina 318 792 8555, pero si después quieren contacto directo con la pelada no hay problem quitenle el cel a ella. 

Hey no se las vayan a cagar, entonces ike mas foto, que otras viejas hay?, que si voy que mañana que pasao, que lo uno que lo otro. Marik son manes full estrictos y por eso les hago la recomendación de esta lea, yo he estado con otras y por algo no las recomiendo, entonces no pregunten por viejas que yo no recomiende porque la verdad si me he enhuesado un par de veces, pero para eso existe este foro, yo no les voy a recomendar cule hueso.

Suerte, y los que vayan que dejen un comentario a ver como les fue!

Archivos Adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    82,3 KB · Vistas: 687
  • 5.jpg
    5.jpg
    84 KB · Vistas: 488
  • 3.jpg
    3.jpg
    53,5 KB · Vistas: 392
  • 2.jpg
    2.jpg
    64,8 KB · Vistas: 628
  • 2gf2.jpg
    2gf2.jpg
    218,4 KB · Vistas: 508
joda amigo hay unas fotos mas flaca y otras mas rellena pero joda esta bien la vieja se ve buena tocara estudiarla a ver todo bien

[quote="XXXANUBISXXX" pid='104512' dateline='1542928808']
joda amigo hay unas fotos mas flaca y otras mas rellena pero joda esta bien la vieja se ve buena tocara estudiarla a ver todo bien
[/quote]

Jajaja xanubisxx cuando te vea el castor te va a regañar por no leer

eche y esa pagina no y que la iban a mejorar que tales y hasta el sol de hoy no se aparecieron mas "comunicados oficiales"... me huele que estas como vendiendo la idea de la pagina otra vez ¬¬   estan en mantenimiento en esa pagina como de hace 2 meses,  no se me parece mas raro que un perro a cuadros

Estan ni los niños cuando estan aprendiendo a leer, quieren adivinar de que trata el cuento nada mas viendo las imagenes. jajajaja

Pero yo no estoy recomendando ninguna pagina.. yo puse una lea para que llamen y vayan... nadie hablo de registro ni de nada. Solamente cuadren lo que vayan a cuadrar y ya.. yo abri el tema porque me preguntan mucho por esa vieja por inbox.

Ya que tocan el tema de 400 manes que se registraron pa ese  tiempo apenas 18 quedaron fijos en la jugada. Si mas nunca les dijeron nada es porque pagaron los platos rotos de los que si pudieron entrar y salieron con cule chorro de babas.

El man ese jaycito siempre igual.. la vez pasada tambien keriendoselas pillar toda y la duda y la vaina.. bueno vaya duro viejo.. cuadra todo y si ves que es cule estafa que no es la vieja.. que es mentira lo k yo digo bueno haces una reseña barra y listo me banean por mentiroso.

Yo he pasado el contacto varias veces y todo bien. Si a los que le di la info por inbox y se vieron con lea me estan leyendo que digan si no es cule bollo y culo de polvazo efectivo. El k no le guste k vayan donde los culos de bagres de 50 barras con oral, vaginal y anal.

Esto es para manes mas exigentes..como yo y como algunos aqui que yo se que si hay.

Joda anubis lee bien marik.... por eso es que te salen cascando.... y lo de la pagina pues el compañero tiene razon quedaron chichipatos y eso pasa siempre pilas pues

jajajajajajajajajajajajaja queda en evidencia que algo tienes en relacion con la pagina las viejas no se  :dodgy: con tu culo de comentario de man exigente jajajajajajajajaj  osea que debi haber escogido el hueso de vieja que ofrecieron, jajajajaja que negocio redondo no te preocupes que ni ganas me dieron de entrar "man exigente" tranquilo que aqui todos nos damos cuenta de las autopromotores, tu comentario te pone en el puesto de administrador de la pagina algo le sacas de tajada en "recomendacion" de "prepagos (+18) buenas"

A jaycito.

Asi es compadre.. te confieso que si me dan crédito de 10.000 acumulables por eso digo que digan que yo los recomende. Es decir por cada 10 manes me gano 100.000 para un polvillo.

Pero hay algo que tienen que reconocer que mis recomendaciones son reales y comprobadas por los usuarios. Es decir si digo hey tal vieja esta buena y es buen servicio.. todos van y efectivamente es asi... pues no pasa nada malo amigo.. es mas! Es la esencia de este foro: Recomendar viejas!

Vamos a ver que recomendaciones "exclusivas" que hasta salen en mil eroticos y photoprepagos.. .

No te vayas lejos Jayziito, si en skokka en la parte VIP salen algunas de las muchachonas que salen en el exclusivas

Es así, estas exclusivas que el dice salen en estas páginas, vayaaa recomendación de 10 mil

Por eso es que les clavan "pagina en mantenimiento", nunca entendieron porque nunca leyeron. Esa pagina tiene sus propias viejas, pero tambien contacta a las viejas de mileroticos y se las pinta para que trabajen con ellos a cambio de garantizarles un flujo de clientes serios.. le cobran una comisión pero siempre están trabajando, y no cobran mas que lo cobran directamente. Entonces yo hago así... cuando veo una vieja buenota en mileroticos DUDO FULL pero si ya la veo en la otra pagina me mando de cabeza con confianza pork ya es segura la cosa. Hay que leer mijo y entender.

Mira que estas haciendo hilo dudando y pendejiando y ya hay quienes ya cuadraron.. ahorita harán la reseña y todo eso. Menos charla y mas acción.

Jajajajajajaja vamos comisionero de 10 mil demuestra tus "exclusivas"

[quote="Jayziito" pid='104545' dateline='1542943456']
Vamos a ver que recomendaciones "exclusivas" que hasta salen en mil eroticos y photoprepagos.. .
[/quote]

El mismo caso note yo..

Jajajaja ya no me considero catador, todavia como en la calle pero no del menú de prepagos. Y es muy de vez en cuando.

zidane05' pid='105242' dateline='1543451727 comentó:
te caso la amiga de Sarita ?     

Nada ella es la suplente jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

La casa de zizu o del amor