A LOS QUE PUEDAN AYUDARME

andrcit0

Buenas compañeros espero no incomodar. Cansado ya de catar tanta madura quiero saber si pueden recomendarme una nena de unos 18 años. ASEADA que este buena y, preste un servicio parecido al de camila la cuarentona. No es mas que tengan un buen dia.

[quote="andrcit0" pid='88496' dateline='1532192721']
Buenas compañeros espero no incomodar. Cansado ya de catar tanta madura quiero saber si pueden recomendarme una nena de unos 18 años. ASEADA que este buena y, preste un servicio parecido al de camila la cuarentona. No es mas que tengan un buen dia.
[/quote]

Es dificil encontrar la actitud de ella

prepagos (+18) de esa edad o alrededores puede haber pero el servicio es algo q distingue a cada una... 

Yo puedo tener prepagos (+18) buenas pero el unico q dira si el serbiciserbicio es bueno malo segun su criterio es eñ mismo cliente

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA TRIO JESSICA Y ALEJANDRA

Pido Opinion Masajista