colonelphillip
Compañeros foristas, buena noche. Quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Por votación tomaré dos nenas: Una del siguiente listado y otra que ustedes conozcan y que NO esté en ese listado. Las seleccioné por ser lo más caliente que hay en el mercado y de acuerdo a los diferentes foros que he leido. La idea es que la segunda modelo que ustedes conozcan sea igual o quizá más degenerada y arrecha que las damas del siguiente listado. La idea es que ese día sea a todo dar. De las siguientes nenas ya he estado con Camila, Bruna y Sofia, pero volvería a repetir con todas. Con permiso de las prepagos (+18) escogidas, trataré de tomar fotos o videos (Sin comprometer el rostro).
La idea es poder tomar los servicios este fin de semana, pero quedo atento a sus votaciones. Los siguientes precios son aproximados y son precios por hora. Yo podría tomar más. Ademá encimo el link de las damas en mención. Gracias por su colaboración.
Nuevamente, gracias por su colaboración.
La idea es poder tomar los servicios este fin de semana, pero quedo atento a sus votaciones. Los siguientes precios son aproximados y son precios por hora. Yo podría tomar más. Ademá encimo el link de las damas en mención. Gracias por su colaboración.
Nuevamente, gracias por su colaboración.