A donde se fue keyla?

Héctorperez

AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Salí de trabajar en busca de encontrar como desestresarme y me acorde que keyla existía entonces me dirijo a caras lindas para verla cuando llego y timbro y pregunto por keyla y me encuentro con la triste noticia que ya no trabaja en ese lugar, no se que es lo que pasa que todas las lolas se van tan rápido lo mismo paso con tamy y solo me quedaba keyla y ahora se fue sin avisar

Nooooo que tristeza...... La pelada tenia full actitud.
Estuve con ella y me fue súper bn, me quede con las ganas de darle por ese *, porque si lo prestaba.

por lo general las ex caras lindas cogen pa paraiso o la oficina, si es que no se retiro del todo...

Pues no es por desmotivarlos pero el mes pasado le pregunté y me dijo que probablemente solo se quedaba ese mes. Ayer la Vi por los lados del boulevar pero pues no suelo saludar a ninguna sexo-servidora por fuera de su lugar de trabajo, creo que eso antes las espanta más.

[quote="Pedro1982" pid='137148' dateline='1565353726']
Nooooo que tristeza...... La pelada tenia full actitud.
Estuve con ella y me fue súper bn, me quede con las ganas de darle por ese *, porque si lo prestaba.
[/quote]

Uy viejo, cómo así que ella si prestaba ese asterisco, el día que entré con ella lo primero que me dijo fue: No hago anal! Yo también le miraba ese culo con ganas de mandársela por ahí, muy linda esa nena me dió tanto morbo cuando me dijo que ella era Colombo-coreana porque siempre he tenido la fantasía de estar con una asiática.

yo estuve con ella a final de Julio. Me dijo que trabajaba hasta el 30 porque ya habia reunido el dinero del semestre... Asi que por ahora pailas...

Me imagino que habra mucha lolita universitaria que aprovecha la epoca de vacaciones pa camellar y juntar plata.

Salu2

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Cuantas en un solo día

Tatiana de 35 años