Skull-Rotten
Buenas noches camaradas del foro, espero que se encuentren bien, hoy les quiero contar algo y hacer una pregunta, Viendo la lista de meretrices en otras ciudades quedé muy impactado de observar a una chica de un perfil que literalmente me dejó enamorado, físicamente es mi tipo de mujer, pude chatear con ella, le pregunté si de casualidad vendría algún día al Valle, pero respondió con un NO rotundo, puesto que vive y atiende en Bucaramanga, aun así y aunque esté medio difícil para mí en estos momentos trabajaré duro para ir a darme unas vacaciones allá e ir a conocer a ese peluchote, y si me queda gustando ir a verla un par de veces más y de paso conozco por allá, aunque como les digo si se da ya será por allá después de Junio, quiero estar con ella, me dejó muy enamorado y bueno, mi pregunta es si a ustedes también les ha encantado una SS que viva lejos de su ciudad de residencia y aun así hayan hecho hasta lo imposible por ir a conocerla?
Gracias por leer y bueno, espero sus respuestas, salu2 y aquí dejo el Link de ese bebesote...
Gracias por leer y bueno, espero sus respuestas, salu2 y aquí dejo el Link de ese bebesote...