Pregunta A Alguien le ha pasado?

Skull-Rotten

MAY 2021
Reacciones
465
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches camaradas del foro, espero que se encuentren bien, hoy les quiero contar algo y hacer una pregunta, Viendo la lista de meretrices en otras ciudades quedé muy impactado de observar a una chica de un perfil que literalmente me dejó enamorado, físicamente es mi tipo de mujer, pude chatear con ella, le pregunté si de casualidad vendría algún día al Valle, pero respondió con un NO rotundo, puesto que vive y atiende en Bucaramanga, aun así y aunque esté medio difícil para mí en estos momentos trabajaré duro para ir a darme unas vacaciones allá e ir a conocer a ese peluchote, y si me queda gustando ir a verla un par de veces más y de paso conozco por allá, aunque como les digo si se da ya será por allá después de Junio, quiero estar con ella, me dejó muy enamorado y bueno, mi pregunta es si a ustedes también les ha encantado una SS que viva lejos de su ciudad de residencia y aun así hayan hecho hasta lo imposible por ir a conocerla?
Gracias por leer y bueno, espero sus respuestas, salu2 y aquí dejo el Link de ese bebesote...

Colega, ya que pide opinión, me parece que no merece la pena pegarse un viaje taaaaan largo y seguramente costoso, para ir a ver una chica que con total seguridad, en Cali puede encontrar una hasta muchísimo mejor, con una inversión mucho más baja, imagínese que se pegue el viaje del siglo y resulte que no le va bien con la nena y en el caso de que le vaya bien, va a ser una buena experiencia y ya, no va a encontrar nada distinto que una nena de acá no le pueda ofrecer, la verdad va a gastar una cierta cantidad de dinero y la retribución va a ser mínima; si piensa ir de viaje a conocer, melo, pero que la motivación sea ir a estar con una sexoservidora me parece un poquito descabellado, más todavía sabiendo que tiene una ciudad a 20min que tiene una oferta brutal de sexoservidoras, creo que hasta si se lo pregunta a la misma chica va a pensar lo mismo.

Saludos.

Desde mi humilde opinión
Con respeto asiaa chica no vale la pena semejante viaje
A demás con esa plática se da unos 10 gustasos en cali con hotel incluído
Por cierto en Palmira que pasa con el material volvimos a caer ajjajs

para gusto los colores, yo vi una negrita que trabaja en Tuluá y estaba que me pegaba el viaje por allá, pero tuve la suerte de que viniera ha palmira varias veces y la verdad la negrita todo un bombón. ahora ir a Tuluá no es lo mismo que irse a Bucaramanga y la verdad mujeres del tipo que manda el amigo en Cali he visto un montón y hasta mas bonitas de cara. y no voy a ir a gastar plata a tulua cuando en cali se ven negritas tambien bien chimbitas

Pana, dese una vueltica por cali y encontrará viejas mejores, si tiene el viaje programado por otra cosa dese el gustico, pero no viaje exclusivamente por una scort. Aquí le dejo unos antojitos de cali:

Pana , todo va en sus ingresos en el dinero que te sobre , ej yo que soy un asalariado que gano un poquito más del mínimo NUNCA NUNCA me pasaría por la cabeza hacer un viaje por ir a ver una puta si utd le sobra su plata hágale tirese a la suerte y le digo SUERTE por que tal vez te pareció tan linda ( en mi opinión nada del otro mundo) que estas dejando a un lado que un buen cuerpo o en este caso unas buenas fotos NUNCA NUNCA son garantía de un buen servicio

Y otra cosa que le voy a decir y esto si aplica para todas las putas caras , baratas de lejos de cerca nacionales o internacionales
NO LE VALLA DECIR NI POR EL HPTA QUE UTD SE ENAMORO QUE HIZO UN VIAJE POR ELLA POR QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO SE VUELVE UNA REGISTRADORA Y TE COBRA HASTA EL PICO DE SALUDO

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Quién ha probado a Tania