7 Pecados

Alejandro122

MAY 2016
Reacciones
6
Sede
Cali
Alguien ha pedido una chica de esta pagina? http://sietepecados.co/chicas.html

si de ante mano 2 cosas es algo costoso, y las fotos tiene retoques pero las prepagos (+18) lo valen, aunque estas no son chicas que uno llamaria todo terreno con esto no me refiero a que no lo atiendan a uno, sino que uno debe tener un trato formal, no son de la que pagas y das rienda suelta a todo lo que tengas en mente, osea si esperas sexo super fuerte y sin ninguna inhibicion de buenas a primeras te estrellas el ambiente con estas prepagos (+18) importa de resto en mi caso tome un servicio con mia y me daba la imprecion de desinteres por suerte luego de platicar hubo cierta quimica y pase de un servicio simple a 3 horas y pues la chica si dijo que para ella el trato era algo que la ponia en confianza y le daba un mejor humor y pues entre mejor humor mejor servicio es todo de mas chicas con esos cuerpos lo valen o esa es mi opinion

AMIGO CATADOR NO TE DEJES ENGAÑAR  LAS CHICAS DE ESA PAGINA 7 PECADOS SON DE MEDELLIN
 MEJOR BUSCA   UNA AGENCIA QUE SEA DE CALI

HACE DIAS  AGREGUE ESE NUMERO AL WHATS APP PARA PEDIR A NICOLE Y ME DIJERON QUE ESTAN EN MEDELLIN, NO CALI

Tienen razón la agencia está en Cali y Medellín. La página de Siete Pecados de cali es la del siguiente enlace:

http://sietepecados.wix.com/sietepecadosvip#!cali/c1han

No olviden darle click en la página donde dice "Show More" para verlas todas.
Es una agencia seria y las modelos son reales, un poco caras y no siempre estan disponibles pero valen la pena.
El celular del man que se encarga en Cali es 3003285545 ustedes le explican que buscan y él los guía.
No trabajo para esa agencia pero me ha ido tan bien con las muchachas que le hago comercial gratis (ojalá me hagan descuento  :D ).
Luego que tenga mas tiempo libre y el foro esté más calmado les cuento algunas anécdotas. Saludos y feliz chunguería.

coreldraw' pid='25488' dateline='1464253407 comentó:
Que un valiente se arresgue y cuente jejejeje

..página que no se actualice minimo en 6 meses... parece falsa...estas mismas chicas con sus fotos llevan mas de 6 meses iguales..no cambian ni los precios...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sitios en el norte

como montar una sala de masajes