...

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
amigoxxx' pid='45309' dateline='1490639300 comentó:
amigos conosco unas nenas buenas son pre de barrio. cualquier cosa por inbox solo bucaramanga, floridablanca y giron.

Compañero me interesa el dato me lo puedes pasar

Yo fui de los primeros q pedí los datos y nada de nada 
Ojalá cierre de una este tema

ESTO NO SE DEBERIA PERMITIR, PUES EL FORO SE LLENARIA DE CHULOS PROMOCIONANDO A SUS PREPAGOS 
DICE: PREPAGOS DE BARRIO SI COMO NO, ES PURO CUENTO QUE ESTAN SACANDO AHORA
EL MODERADOR DEBERIA MIRAL ESTOS PERFILES Y SE DARA CUENTA QUE SON CREADOS SOLO PARA PROMOCIONAR LUGARES ESPECIFICOS 
SI LOS QUIEREN PROMOCIONAR QUE SEA DE FRENTE SIN CUENTOS DE QUE SON AMIGAS, QUE EXCLUSIVAS
QUE NO SE DEDICAN A ESTO Y MARICADAS DE ESAS Y PUES 
LOS MIEMBROS NO SE PRESTEN PARA ESTO, LLENANDO UN TEMA DE MENSAJES PIDIENDO INFORMACION QUE EN SU MAYORIA DEBEN SER MENTIRAS O ESTAFAS

elvis presley' pid='45393' dateline='1490721193 comentó:
EL MODERADOR DEBERIA MIRAL ESTOS PERFILES Y SE DARA CUENTA QUE SON CREADOS SOLO PARA PROMOCIONAR LUGARES ESPECIFICOS 

Eso es muy evidente. Lo que deberían hacer aparte de bloquear a los usuarios que crean este tipo de temas, es bloquear a esa manada de giles que se la pasan preguntando: "me pasa el dato por favor" "Hola, tambien quisiera el dato de esas nenas" "me interesa el tema... me envías datos por privado".

Por culpa de esos giles el foro está cayendo en picada. 

Emilio' pid='45449' dateline='1490757882 comentó:
elvis presley' pid='45393' dateline='1490721193 comentó:

Eso es muy evidente. Lo que deberían hacer aparte de bloquear a los usuarios que crean este tipo de temas, es bloquear a esa manada de giles que se la pasan preguntando: "me pasa el dato por favor" "Hola, tambien quisiera el dato de esas nenas" "me interesa el tema... me envías datos por privado".

Por culpa de esos giles el foro está cayendo en picada. 

Totalmente de acuerdo.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

ES MEJOR PREVENIR

Quién sabe de ella que tal servicio