kobe' pid='23859' dateline='1462391727 comentó:jajajaja esa hembra es la mujer de djzcremix asi se hace llamar el man por face.
kobe' pid='23859' dateline='1462391727 comentó:jajajaja esa hembra es la mujer de djzcremix asi se hace llamar el man por face. le tuve muchas ganas el año pasado ya sabiendo que es prepa la voy a probar haber que tal![]()
![]()
![]()
sutre' pid='23713' dateline='1462245713 comentó:esa vieja de frente es muy feita tiene una pinta de tipica ñerita es flaca y anda toda desguarambilada yo la e visto dando vueltas por la zona rosa y por los ladas de la concha acústica y otras veces la e visto en el centro hablando con los ñeros que venden caramelos en los buses o esas ratas que se la pazan en la plaza de mercado del centro la vieja es muy sucia en cuanto al servicio muchas veces no utiliza condon con los clientes y es toda feliz diciendo que no pasa nada sin condón que por que son primos, amigos,conocidos, o clientes frecuentes que ella sabe que no tienen ninguna enfermedad como si las enfermedades fueran asi no mas visibles al ojo. para mi no solo el problema es el chulo la vieja es muy descuidada.
y como dice el compañero barto busque en el foro la info y encontraras
albertocatador' pid='23885' dateline='1462412225 comentó:sutre' pid='23713' dateline='1462245713 comentó:esa vieja de frente es muy feita tiene una pinta de tipica ñerita es flaca y anda toda desguarambilada yo la e visto dando vueltas por la zona rosa y por los ladas de la concha acústica y otras veces la e visto en el centro hablando con los ñeros que venden caramelos en los buses o esas ratas que se la pazan en la plaza de mercado del centro la vieja es muy sucia en cuanto al servicio muchas veces no utiliza condon con los clientes y es toda feliz diciendo que no pasa nada sin condón que por que son primos, amigos,conocidos, o clientes frecuentes que ella sabe que no tienen ninguna enfermedad como si las enfermedades fueran asi no mas visibles al ojo. para mi no solo el problema es el chulo la vieja es muy descuidada.
y como dice el compañero barto busque en el foro la info y encontraras
preferible pagar mas y no descacharce por lo barato , por que sale caro
Goody' pid='23922' dateline='1462431245 comentó:Menos mal pasaron ese face, ya lo chismosee y se me quitó toda la curiosidad que podía tener por catar a esa mujer, no pensé que fuera tan extremadamente delgada!
El Barto' pid='23938' dateline='1462460692 comentó:Goody' pid='23922' dateline='1462431245 comentó:Menos mal pasaron ese face, ya lo chismosee y se me quitó toda la curiosidad que podía tener por catar a esa mujer, no pensé que fuera tan extremadamente delgada!
Hay q agradecerle al ñero/chulo q tiene... dj rizmix o como sea q se haga llamar ese man