Pregunta +57 316 9827661

Donjuan2020

REGISTRADO
Registro
OCT 2020
MENSAJES
20
Reacciones
2
Puntos
3
Sede
Amazonas

Archivos Adjuntos

  • Preguntas Manizales 3~01 (2).jpg
    Preguntas Manizales 3~01 (2).jpg
    122,5 KB · Vistas: 2.454
https://co.skokka.com/anuncio/no-so...mejor-servicio-de-todos-co71ofj5d/?pck=50a00d

Compañeros hace vario tiempo veo el anuncio de esta nena en skokka, alguno la ha catado? esa página es de estafas , pero lleva mucho tiempo publicando , lo malo es q pide adelanto.
Parcero, a mí me pasa lo mismo, la nena se publica hace mucho tiempo atrás, pero es que por esa página y con el pago adelantado no da nada de confianza, yo de mi parte nunca la contrataría, adelantado el pasaje del bus y nada más.
 
Muchachos no den papaya, si pide dinero adelantado es estafa o si se quieren salir de la duda le dicen que la recogen a ver qué cara pone, si sigue pidiendo plata eso les confirma.
 
Muchachos no den papaya, si pide dinero adelantado es estafa o si se quieren salir de la duda le dicen que la recogen a ver qué cara pone, si sigue pidiendo plata eso les confirma.
Parcero la vieja se vé muy buena. . . Por lo general, en esa página son estafas, si está muy ganoso, compre una SIM le escribe, si le pide plata adelantada para transporte, dígale que usted le envía un inDrive que le comparta la dirección, así sale de la curiosidad y mata las ganas con seguridad
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mona universitaria - 3126334462

Reseña Nicol - 3146243902

Top